Trailer de La Bella y La Bestia: Mágica y emotiva

Las expectativas para la llegada del trailer de La Bella y La Bestia fueron tan grandes como la superluna que no veremos en mucho tiempo. Excelsior Tv había anunciado que se lanzaría el trailer el 14 de Noviembre y tenían toda la razón. Luke Evans, Dan Stevens, Josh Gad y Emma Watson anunciaban la llegada del primer trailer.

El trailer hasta el momento cuenta con 29 millones de reproducciones en Facebook, 8millones en Youtube y #BeautyAndTheBeast fue tendencia mundial por muchas horas.

¡Veamos el trailer!

Este primer adelanto ha cumplido con lo que se esperaba. Es una adaptación live – action de la versión animada original y han mantenido muchos detalles al respecto. Podemos ver primero a Maurice pretender tomar una rosa del castillo para llevarlo a su hija y es descubierto en el acto por Bestia. Mas adelante podemos ver a Bella salir del castillo y es atacada por los lobos. Pero llega su rescate Bestia, confirmando que “no es tan malo”. Se aprecia a un Luke Evans en el papel de Gaston mostrándose enérgico y azusando a los pobladores a dar muerte a La Bestia. Finalmente llega la escena del baile. Escena que es idéntica a la versión animada. Pero no podemos olvidar el elemento que le brinda magia: la música.

Bella y Bestia bailando tal como la versión animada de 1991
Bella y Bestia bailando tal como la versión animada de 1991

Existen más similitudes entre la versión de 1991 y 2017, para una muestra podemos ver el siguiente set de gifs.

 

http://imastupidlamb.tumblr.com/post/153174060910


Como pueden ver, es un remake live – action muy fiel al original. Y si los gifs no son suficiente, MoviePilots ha realizado un hermoso video donde se compara cuadro por cuadro la versión del 2017 y la del 1991.

 

En el Facebook Live de La Bella y La Bestia se anunció que pronto tendremos más eventos con el cast para llenarnos de esa magia tan dulce que emana la película.

El trailer ha sido amada y tambien repudiado. Muchos dicen que debe ser diferente a la versión animada, por otro lado dicen que Emma Watson no esta a la altura del papel de Bella. Es cuestión de gustos. Esperemos que llegue el 17 de Marzo del 2017 para poder ver esta maravillosa película para amarla o olvidarnos rápido de ella.

¡Bonjour!

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.