The Bling Ring

The Bling Ring es una película basado en hechos reales. Sofia Coppola se baso en un articulo de Vanity Fair donde hacen mencion a un grupon de jovenes obsesionados con la fama  que habian robado alrededor de 3millones de dolares entre Octubre 2008 y Agosto 2009 a celebridades en la ciudad de Los Angeles. Emma Watson se unió al rodaje a fines de febrero del 2012. Ella interpretaría a Nicki, un personaje diametralmente opuesta a ella. Para que Watson pueda interpretar su personaje tuvo que aprender pole dance y yoga. Además para inspirarse escuho el álbum Femme Fatale de Britney Spears y viendo The Hills y Keeping Up with the Kardashians.

 

Emma Watson The Bling Ring
Emma Watson en el papel de Nicki

 

Reparto

Sofia Coppola convocó a un elenco joven y con poca participación actoral. Tenemos los siguientes nombres:

  • Katie Chang como Rebecca.
  • Israel Broussard como Marc, el único muchacho entre los personajes principales.
  • Claire Julien como la guapa Chloe.
  • Taissa Farmiga como Sam, hermana de Nicki.
  • Emma Watson como Nicki.

 

Rodaje y estreno

El rodaje fue muy breve, comenzó en Marzo y terminaria en Abril del 2012 y fue grabada en los Ángeles y algunas escenas se realizaron en la mansión de Paris Hilton, teniendo ella un cameo en la película. Fue presentada el 15 de Mayo en el Festival de Cannes 2013. En New York y Los Angeles fue estrenada el 14 de Junio del 2013 y el 21 de Junio en el resto del pais ( E.E.U.U ).  Las críticas no se hicieron esperar siendo éstas muy duras. Calificaron la película como vacia y banal. Estamos de acuerdo en ello.

Sin embargo debemos mencionar que la actuación de Emma Watson fue regular, personificar un personaje totalmente opuesto a ella la hace crecer como actriz. No obstante en algunas escenas su actuación no convence al público.

Finalmente, podemos decir que no es la mejor película en la que ha trabajado Emma. Recuerden que la actriz puede ser excelente pero si trabaja bajo un guion pobre y banal no puede destacar su trabajo.

 

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.