Taylor Swift habla sobre el discurso de Emma Watson

La cantante Taylor Swift ha demostrado su total apoyo a la campaña por la igualdad de género de Emma Watson. Asi lo ha manifestado en una entrevista en un canal canadiense. Como extracto de la entreviste Taylor Swift indica que admira a Emma Watson tras su discurso en las Naciones Unidas.

“Ser feminista significa simplemente que pienses que las mujeres y hombres debemos tener los mismo derechos y oportunidades. Si piensas que los hombres deberian tener más derechos que las mujeres entonces creo que muchas mujeres desconocen la definición. El hecho que Emma se levanto y lo explicó es increhible y estoy feliz de vivir en un mundo donde sucede esto.”

“A los 12 años hubiera deseado ver un video de mi actriz favorita explicando de manera conmovedora e intelectual una hermosa definición del feminismo”.

“Una cosa que creo como feminista es que para que podamos tener la igualdad de género, tenemos que dejar de enfrentarnos entre nosotras y tenemos que dejar de ser niñas tratando de abatirnos las unas a las otras”.

Para Swift ser feminista no es estar enojada con el mundo si no más bien creer que “las mujeres y los hombres deben tener los mismo derechos y oportunidades. Para decir que no eres feminista debes creer que los hombres deben tener más derechos y oportunidades que las mujeres.

 Taylor es una de las tantas cantantes y actrices que se han mostrado a favor del femenismo y apoyo a Emma Watson en su campaña HeForShe.

Actualización: Entrevista de Taylor Swift subtitulado español

 

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.