Sarah Slutsky habla sobre cómo conoció a Emma Watson

Emma Watson ha crecido exponencialmente en su carrera como actriz, moda, ámbito social y seguira creciendo como todos esperamos. Su firme carrera se debe no sólo a ella, también se lo debe a su gran equipo de trabajo o “Team Watson” como lo conocemos.

Sarah Slutsky Emma Watson
Emma Watson y Sarah Slutsky

Una de las recientes integrantes del equipo de trabajo de Emma Watson es la cineasta y estilista Sarah Slutsky. Con 28 años de edad, Sarah es la responsable de vestir a Emma Watson. Ella brindo una entrevista a Fashionista donde habla sobre su carrera y como conocio a Emma Watson. Acá parte de la entrevista.

¿Cómo conoció a Emma y terminó trabajando con ella? ¿Fue su primer cliente célebre?

Si, Emma es la primera y nos conocimos mientras trabajaba en el Festival de Cine de Cannes en el 2013.

¿Como fue el proceso de ayudar a Emma a descubrir que diseñadores y estilos le gustan y cómo terminaron trabajando juntas?

Ambas somos muy colaboradoras y siempre estamos observando el mundo a nuestro alrededor, imagenes, libros, arte y siempre estamos hablando de los que nos gusta y trabajamos juntas para construir un look.

¿La atencion que suscita la imagen de Emma en los medios te hace sentir mas presionada para asegurarte de que no se equivoque al escoger un buen look ? ¿Cómo te sientes de ver a Emma siempre dentro de las listas de las celebridades mejor vestidas de la industria?

Es un poco humillante por que siempre hay mucho trabajo por hacer, me esfuerzo por hacer un buen trabajo sin importar la ocasion y siempre veo hacia adelante. Mi prioridad número uno es que mis clientes sean felices.

¿Qué clase de planeamiento requiere, digamos, un tour promocional frente a medios de todas partes del mundo? Siempre estas con Emma si ella viaja?

Un tour promocional implica mucho trabajo, porque ese tipo de ocasiones implican una gran variedad de eventos, es por eso que para poder hacerme una idea de la magnitud del tour Emma y yo tenemos una conversacion sobre todo lo que el tour implicará, ese es para mi un buen punto de partida. Me encanta armar pizarras con looks que puedan reflejar el estado anímico de Emma en determinado momento del tour.

¿En terminos de clientes VIP, Emma es tu única cliente?

Con ella es un trabajo de tiempo completo, pero también acepto otros trabajos y trabajo con otras celebridades en términos de un evento u ocasion a la vez, pero la gran mayoria de ellos son trabajos confidenciales por lo que no puedo hablar de ello.

La entrevista completa a Sarah Slutsky pueden leerlo en la web de Fashionista.

Pueden ver a Emma agradeciendo a todo su equipo de trabajo cuando recibe el premio British Style Award que ganó el 1 de Diciembre.

 

Créditos en la tradución a Diogo Bennedetti.

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.