Rumor: Emma Watson podría aparecer en topless en Regression

Otra de las películas que ha realizado este año Emma Watson es Regression, donde ella interpreta a Angela Gray, una joven presuntamente abusada sexualmente por su padre. Ethan Hawke interpreta a la detective Bruce Kenner que investiga el presunto delito de abuso sexual. Es el primer triller que realiza Emma Watson junto con Ethan Hawke y David Dencik.

Emma Watson en Regression
Emma Watson en Regression

En nuestro fanpage Emma Watson Perú publicamos que el productor ejecutivo de la película, Axel Kuschevatzky, confirmaba que se habia realizado una proyección previa de la película y manisfestó que es una película que te mantiene al limite y que las actuaciones de Emma Watson y Ethan Hawke son estupendas. Asi mismo en el board de IMDB de Regression se puede leer rumores que Emma Watson apareceria en topless en esta película.

Dichos rumores se replican en International Businnes Times, donde se informa que la supuesta escena de topless de Emma Watson es inutil e innecesaria. Además indican que la escena cuenta con poca iluminación y se pudo realizar usando parches para ocultar sus pezones.

Recordemos que Regression esta aún en etapa de post producción por lo que las escenas pueden cambiarse, editarse o retirar la escena de la producción final de la película. Regression tiene estreno estimado el 28 de Agosto del 2015.

Por otro lado en el board de IMDB de la película Regression se comentaba que esta supuesta escena de topless de Emma Watson seria necesaria para salvar del fracaso la película. Dichos comentarios ahora han sido borrados.

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.