Regresion será presentado en el Festival de San Sebastian

La película Regresion o Regression, de Alejandro Amenabar, será presentada en la 63 edición del Festival de San Sebastian. Será proyectada en la sección oficial fuera de concurso en el auditorio Kursaal el 18 de Setiembre del presente año. Regresion cuenta con la participación de Emma Watson, Ethan Hawke, David Thewlis y David Dencik. Alejandro Amenabar escribió el guión y esta producida por Fernando Bovaira.

Regresion Festival San Sebastian
Emma Watson y Ethan Hawke en Regresion de Alejandro Amanebar

Telecinco Cinema presenta Regresión, una producción hispano-canadiense de MOD Entertainment, MOD Producciones, Himenóptero, First Generation Films, Telefónica Studios y Regression A.I.E. en asociación con FilmNation Entertainment, con la participación de Telefilm Canada, en colaboración con Mediaset España y con la participación de Movistar+. La película será distribuida en España por Universal Pictures International Spain y su estreno en salas está previsto para el 2 de octubre.

Tras su paso por San Sebastián, Regresión se estrenará en otros grandes territorios este otoño, incluyendo Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, China y Corea. El resto de estrenos, hasta completar su distribución mundial, se sucederán en los próximos meses. Aún no hay fecha para estreno en USA y Latinoamerica.

Via: SanSebastianFestival

Nuevas imagenes promocionales de Regresion

 

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.