¿Qué tienen en común Emma Watson y Sophie Turner?

Emma Watson y Sophie Turner tiene muchas cosas en común, como ser bellas actrices británicas, inteligentes y modelos a seguir de muchos jóvenes. También ambas han realizado personajes inolvidables como Hermione Granger y Sansa Stark de Games of Thrones.

Pero las actrices también tienen en común: Ambas consiguieron sus grandes papeles por medio de la escuela.

El papel de Hermione Granger fue obtenido por Emma Watson gracias a su profesora de teatro de Oxford. Los productores de Harry Potter quedaron impresionados con la confianza de Emma Watson con apenas 11 años.

Emma Watson

Sophie Turner tuvo sus inicios de manera similar. Turner empezó en la actuación a la edad de 3 años, formando parte de Playbox Theatre Company, siendo su primer papel “El espantapájaros del Mago de Oz“. A través de su profesora de teatro se presentó a la audición para Juego de Tronos.

Sophie Turner

Después de pasar otras cuatro pruebas, fue seleccionada para interpretar a Sansa Stark.

Mi mamá me despertó una mañana y era como: “Buenos días Sansa” . Me desperté y estaba como No!! y empece a llorar.  Fue un grandioso día. Dijo Turner a The Hollywood Reporter

 

Actualmente Emma Watson esta retirada un poco de los escenarios y Sophie Turner continua en la serie Games of Thrones. Y también hizo el papel de Jean Grey para X-Men: Apocalipsis.

 

 

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.