Primera foto promocional de Colonia Dignidad

Las grabaciones en Luxemburgo de Colonia Dignidad han terminado en estos días pero continuarán en Berlin y Argentina. Es por ello que hay rumores que Emma Watson ha sido vista en el aeropuerto de Canada. Y hoy se ha filtrado la primera foto promocional de Colonia Dignidad donde Emma Watson interpreta a Lena.

En la foto podemos ver al actor sueco Michael Nyqvist en su papel como el predicador Paul Schäfer.

Hemos agregado la foto promocional en alta calidad o HD .

 

Primera imagen promocional Colonia Dignidad

 

Asi mismo la prensa sueca visitó el set de grabación de Colonia Dignidad para entrevistar a sus protagonistas. Y se revelarón detalles interesantes del rodaje de Colonia Dignidad.

A continuación extractos importantes de la entrevista.

– Al llegar al set de grabación, vimos a Emma Watson siendo maquillada, era el centro de atención, llevaba medias blancas y vestido azul con pequeñas manchas blancas. Tenia el cabello al estilo bávaro, al igual que muchos hombres en el pequeño set. Escuchamos por la carretera : ” ¡Listos! ” gritaban los trabajadores de cine en frances, alemán y inglés.

– En el escenario aparece vestido de traje beige Michael Nyqvist quien saluda al dictador: ” Bienvenido a Colonia Dignidad, doy gracias a Dios que ud sea el que lleve las riendas de este hermoso país “.

Como sabemos Michael Nyqvist interpreta a Paul Schäfer, que es un predicador alemán que escapó de Alemania para Chile en 1961 con varios miembros de su iglesia tras ser denunciados por abusos a menores de edad. Fue en Chile que formó su centro de tortura, sus victimas eran torturadas, violadas y eran tratados como animales para experimentos médicos. Paul tenia preferencia con los niños rubios de 10 años.

– La película gira alrededor de Lena, una mujer que busca ingresar a la secta de Paul Schafer para rescatar ella misma a su esposo Daniel, interpretado por Daniel Burhl.

Fuimos testigos de una de las escenas claves de la película. Como fue antes, solo en las visitas oficiales, se les permitia a las mujeres, hombres y niños salir al exterior. Y es ahi donde Emma Watson ( Lena ) alcanza ver a Daniel, ella lo busca con la mirada pero él tiene la mirada perdida a causa de las drogas inducidas hasta que ella logra encontrar su mano.

Más adelante Emma Watson nos dice: La mayoria de guiones trata sobre jovencitas siendo rescatadas por caballeros con armadura, pero esta es una historia de una mujer que rescata a su marido y eso me atrajo de inmediato.

– Nunca he pensado que mi trabajo es algo que deban pagarme. Mi padre núnca me dijo cuanto ganaba hasta despúes de cumplir 18 años y fue impresionante para mi. Pero a la vez se volvio un desafio en mi trabajo. Además yo no he hecho nada desde que tenia 9 o 10 años, el cine es mi vida, es mi hogar.

Su primer protagónico

En esta película tengo la oportunidad de desarrollar un papel de principio a fin. Estoy en todo el desarrollo de la película y es muy diferente. Asi mismo es estimulante y liberador. Nos dice Emma Watson.

Uno de los retos que Emma Watson enfrentó en el rodaje fue su paso por Chile, ahi ella fue testigo de lo que queda de la colonia, tanto por los miembros, así como las víctimas que han abandonado la secta.

Ella nos dice: ” Es una experiencia que núnca olvidaré, los edificios eran exactamente como en la década de 1970, a pesar que hoy se llama Villa Baviera. Me asusté por completo. ¿De verdad me pregunté cómo pudo suceder todo esto? . Los sobrevivientes han sido de gran ayudara para ella, para saber como enfrentar el personaje de Michael Nyqvist .

Emma nos habla un poco sobre la foto promocional.

Para Michael Nyqvist, la película es una lucha a muerte entre Lena y Paul Schafer. Donde ambos tratan de descifrar lo que uno piensa y viceversa. Emma pidio a Michael no decirle como reacionaría para que las escenas sean más auténticas.

Él la tomó, y entro con todo a hacer la escena, me pateó, pisoteó, me abofeteo y me gritó siéntate, párate, siéntate” . Michael es fascinante, se las arregla bien para ser Paul Schäfer. ”

Finalmente, por la foto y la breve entrevista, podemos decir que veremos escenas fuertes de Emma Watson.

Mención especial por la foto a WatsonUncensored.

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.

Un comentario sobre “Primera foto promocional de Colonia Dignidad

Comentarios cerrados.