Películas de Emma Watson en el 2015

Emma Watson ha tenido un regular año con respecto a películas. La embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, tuvo tiempo en su ajustada agenda para realizar sendos proyectos fílmicos que hasta el momento no se han proyectados en nuestros cines. Entre las películas con mayor espectativa es “La Bella y La Bestia” siendo Emma Watson la princesa Bella.

Emma Watson comenzó el rodaje de Regresión en Julio del 2014 y su estreno fue proyectado para Agosto del 2015. Sin embargo su estreno mundial se realizó el 2 de Octubre en España. Regresión es una película dirigida por Alejandro Amenábar y cuenta con el protagonismo de Emma Watson y Ethan Hawke.

Nuestros amigos de España ya han visto Regresión y a nosotros nos queda ver por el momento solo el trailer.

A inicios de Octubre del 2014 se dieron a conocer las primeras imagenes de Emma Watson en el set de grabación de Colonia o Colonia Dignidad en Luxenburgo y en Diciembre las grabaciones se trasladarían a Buenos Aires – Argentina. Emma Watson se lleno de tanto amor de los argentinos, conoció a muchos chicos, firmo libros, recibió regalos, conoció a los chicos de WeForShe y Mica Suarez hizo su sueño realidad.

Colonia Dignidad es dirigida por el director aleman Florian Gallenberger, protagonizado por Emma Watson, Michael Nyqvist y Daniel Brühl. Antes de llegar la Navidad se lanzo un nuevo trailer de Colonia Dignidad en alemán.

En Enero del 2015, Emma Watson anunció emocionada que sería la protagonista de la adaptación live -action de La Bella y La Bella, siendo ella el personaje mas amado, Bella. Es una de las películas más esperadas del 2017, cuenta con un elenco de lujo: Emma Watson, Luke Evans, Emma Thompson, Dan Stevens, Josh Gad, Sir Ian McKellen, etc.

La película es dirigida por Bill Condon y su estreno mundial es el 17 de Marzo del 2017. La película aún no cuenta con trailer o teaser oficial. Pero sus protagonistas nos regalaron una imagen grupal.

Emma Watson y el elenco de La Bella y La Bestia
Emma Watson y el elenco de La Bella y La Bestia

En plenas grabaciones de La Bella y la Bestia, Emma Watson era anunciada para ser parte del elenco de la película The Circle. Una película dirigida por James Ponsoldt y que cuenta con muchos actores importantes, entre ellos Tom Hanks, John Boyega y Ellar Coltrane. Las grabaciones inciaron en Setiembre de este año en Los Angeles y será estrenada el próximo año, sin fecha exacta hasta el momento. No se cuenta con teaser o trailer oficial.

Lamentablemente este año Emma Watson anunció que aún no existe nada concreto sobre “The Queen of the Tearling”. Peliculas que se debe realizar basados en los libros de Ericka Johanssen.

 

 

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.