Las rutinas de ejercicios de Emma Watson

Emma Watson sabe que el cuerpo goza de buena salud si hacemos ejercicios. Es por ello que desde el 2011, Emma Watson cuenta con su personal trainer y nutricionista: Emily Drew. Ella recientemente ha revelado la rutina de ejercicios que realiza con sus clientes y sobre la rutina que somete a la joven actríz.

Emma Watson Emily Drew
Emma Watson y su entrenadora personal Emily Drew

Emily Drew concedió una entrevista a MoveNourishBelieve y esto fue lo que dijo.

Estiramiento:

Hacemos 3 tramos de corrección postural, lo que nos ayuda a relajar todos los músculos que estén tensos a causa de la mala postura, lo que a su vez permite activar los músculos más débiles y al mismo tiempo fortalecerlos adecuadamente durante los circuitos de fuerza. Por ejemplo, la mayoría de mis alumnos tienen problemas a la hora de tonificar la zona de los glúteos, los cuádriceps y los flexores de la cadera al ser estos músculos que por lo general están bastante tensos y son dominantes. Pero cuando se trabaja estirando los músculos de forma adecuada hacia afuera primero se puede conseguir que los músculos se activen de forma correcta, lo que no solo da como resultado un trasero de apariencia tonificada sino que también ayuda a reducir los dolores en la espalda baja y las rodillas.

Fuerza:

En el primer circuito siempre se hacen segmentos de 4 ejercicios que se repiten continuamente por espacio de 8 minutos. Luego se toma un pequeño descanso de un minuto y luego se retoma la secuencia de repeticiones de 4 ejercicios en 8 minutos. Este es un entrenamiento para las piernas y que usa el cardio (para mayor comprensión ver las fotografías de la parte de abajo), unas pesas pequeñas y steps que son ponderados para fitness y cuyos resultados son sorprendentes. También pongo a mis chicas a hacer sentadillas Plie en estado de alerta, lo que da como resultado que las pantorrillas se fortalezcan increíblemente a causa del mismo ejercicio, y es la razón por la cual las piernas de Emma se ven tan bien en tacones.

El circuito 2 consta de dos ejercicios básicos, repetidos en intervalos de 6 minutos. Ayude a Emma a formar y tonificar los abdominales de Emma de forma; francamente, envidiable al ponerla a ejercitarse usando una pelota. Lo que fortaleció sus abdominales inferiores, superiores y oblicuos y le proporciono líneas definidas y apretadas.

Tranquilidad:

La sección de tranquilidad es; en mi opinión, la parte más importante de toda la rutina pues ayuda a reducir cualquier hormona de estress que libere el cuerpo, ayudando asi a regresar la mente a un estado de equilibrio y balance que nos ayudan a su vez a recuperar la buena respiración. En este segmento tenemos 4 elementos de calma que incluyen hacer una pose de yoga por espacio de dos minutos (la pose del triangulo es uno de mis favoritos en lo personal). Un re-estiramiento, y 3 minutos de meditación donde uno se sienta y enfoca la mente para encontrar un punto de respiración en el abdomen y una resolución de afirmación de creencia a si mismo (el popular SI SE PUEDO o YO SE QUE PUEDO). Emma suele terminar su sesión de ejercicios con afirmaciones como ESTOY EN PAZ, ESTOY TRANQUILA, SOY FUERTE, ME AMO Y ME ACEPTO A MI MISMA TAL COMO SOY, lo cual es muy poderoso y bueno para el ego y la autoestima.

Y con esto se ha revelado porque Emma Watson mantiene un cuerpo hermoso y lleno de salud. Agradecemos nuevamente a Diogo Bennedetti por la traducción.

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.