La estatua del Oso peruano Paddington diseñado por Emma Watson

Paddington es un oso peruano de la literatura infantil en Inglaterra. En  1958 apareció por primera vez como una serie de cuentos para niños escritos por Michael Bond como ” Un Oso llamado Paddington “.  El 6 de Noviembre del presente año se publicará un nuevo libro del Oso Paddington llamado ” Love from Paddington “ que es una serie de cartas del Oso Paddington dirigidos a su tia Lucy y esta escrito en primera persona.

El Oso Paddington también llega al cine este 27 de Noviembre y por ese motivo muchos actores, actrices y personajes ingleses de renombre han diseñado una estatua en honor al oso peruano. Entre las actrices que realizaron sus respectivas estatuas esta Emma Watson.

 

Emma Watson estatua Oso Peruano Paddington

 

Emma Watson se inspiró en las mariposas peruanas para hacer el diseño de su estatua. Las mariposas peruanas harán que el Oso peruano Paddington se sienta como en casa, nos dice Emma. La estatua lleva por nombre ” Flutterby Bear “ y esta localizado en las tiendas de Knightsbridge en Hans Cresent, SW1X 0LZ .

Estatua Oso Paddington

 

El 14 de Noviembre se realizará una exposición dedicada al Oso Paddington en el Museo de Londres,  donde se expondrán objetos coleccionables, dibujos y juguetes. Por otro lado, el escritor Micheal Bond, de 88 años, a dejado en claro que no consederá derechos para posteriores publicaciones del Oso Paddington.

La película del Oso peruano Paddington se estrena en los cines peruanos el 27 de Noviembre, podemos ver su trailer a continuación. Colin Firth dará la voz al aventurero oso.

 

 

Las otras estatuas de los artistas podemos ver en The Guardian. Estos osos serán subastados para fines benéficos en Diciembre de este año.

 

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.