La Bella y La Bestia tendrá una corta escena gay

La revista Attitude Magazine ha revelado en exclusiva una tremenda noticia que nos sorprenderá a chicos y grandes al ver la película La Bella y La Bestia. La revista nos cuenta que existe, en paralelo a Bella y Bestia, una linda historia gay que Disney va a relevar por primera vez en su historia. Los protagonistas de esta tierna historia gay son el egocéntrico Gaston y su fiel seguidor LeFou.

“LeFou es alguien que en un día quiere ser Gastón y en otro día quiere besar a Gastón”, revela Bill Condon.

“Él está confundido acerca de lo que quiere. Es alguien que acaba de darse cuenta de que él tiene estos sentimientos. Y Josh hace algo realmente sutil y delicioso fuera de él. Y eso es lo que tiene su recompensa al final, que no quiero regalar. Pero es un momento agradable y exclusivamente gay en una película de Disney “.

¿Pero que dice el estudio a todo esto?

“Al representar la atracción por el mismo sexo en esta corta pero explícitamente gay escena, el estudio está enviando un mensaje que es normal y natural – y este es un mensaje que se escuchará en todos los países del mundo, incluso en los países donde todavía es socialmente inaceptable o incluso es ilegal ser gay.

Y añade: “Es sólo un primer paso hacia la creación de un mundo cinematográfico que refleje aquél en el que muchos de nosotros estamos ahora orgullosos de vivir. Pero es un paso en la dirección correcta y aplaudo a Disney por ser lo suficientemente valiente como para hacerlo – y al hacerlo, con suerte, ayudará a cambiar las actitudes y lograr un verdadero progreso social “.

Emma Watson y Dan Stevens son protagonistas de la portada de la revista Attitude.

Emma Watson y Dan Stevens para Attitude Magazine

 

 

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.