La Bella y La Bestia en el D23 Expo de Disney

Hoy es el segundo día de la Exposición D23 Expo de Disney. Se han presentado muchas películas como Toy Story 4, Buscando a Dory, Star Wars, Alicia y el país de las Maravillas y más. El anuncio interesante para todos nosotros es sobre La Bella y La Bestia y ver a Emma Watson como Bella. Lamentablemente no se ha permitido fotos, videos. Si embargo en Twitter todo se puede difundir y esto es lo que podemos traer.

Emma Watson Bella y La Bestia

Emma Watson luce un hermoso vestido azul

Emma Watson recibe alocados aplausos

Ashely Brown y Josh Strickland cantarán la canción de La Bella y La Bestia

Lo que deciamos, no se podrá tomar fotos ni videos en la presentación.

¡Emma Watson luce increíble como Bella!

Via Entertainment Weekly, se detallan cosas interesantes sobre lo que ha ocurrido en la D23 Expo.

“Nuestro objetivo con esta película era llevar la historia tal como la conocen y aman todos. Y estarán recompensados. Nos dice Sean Bailey sobre La Bella y La Bestia. Él asegura que la película será un musical y afirma que Emma Watson es impresionante. La multitud está explotando”.

“Traer a Bella a la vida, para mi, ha sido un sueño hecho realidad, Emma Watson habla sobre su personaje en un mensaje pregrabado. Ya que ella está ocupada con las grabaciones en Londres. Ella presenta un video de Luke Evans y Josh Gad, que son Gaston y Lefou respectivamente. Decidimos cantar en un par de bares, si es que no te molesta, antes de lanzarse un verso de Gaston. Vaya, qué hombre!”

Bailey dice que los primeros musicales en la película serán: Lavish y Joyous y dice que contará con dos nuevas canciones de Alan Menken y Tim Rice.

Seguiremos actualizando detalles del evento D23Expo.

 

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.