Feliz Cumpleaños Emma Watson

Hoy es cumpleaños de Emma Watson, la persona que nos llevó a crear esta página web, sus respectivas cuentas en redes sociales. A Emma Watson nosotros la conocimos un poco tarde, justo al término de las películas de Harry Potter. Sin embargo nos quedamos muy sorprendidos por su actuación, belleza, inteligencia y decidimos saber más de ella.

Fue así que comenzamos a conocer trabajo más importante, hasta el momento, Hermione Granger, vimos todas sus películas, leimos los libros de Harry Potter pero eso no era suficiente para nosotros. Empezamos a buscar información relevante sobre ella, en el aspecto de la actuación y encontrabamos aspectos muy humanitarios de Emma Watson.

Emma Watson en Harry Potter y La piedra Filosofal
Emma Watson como Hermione Granger en Harry Potter y La piedra Filosofal

El 7 de Julio del 2014, Emma Watson es nombrada Embajadora de Buena Voluntad para ONU Mujeres y es desde aquella fecha que vemos el lado humanitario de Emma Watson en indicadores muy altos. Lanza la campaña HeForShe que busca, lucha hacer realidad el emponderamiento de la mujer y la igualdad de género.

Emma Watson HeForShe
Emma Watson en pleno discurso en las Naciones Unidas

A pesar de su labor de embajadora para ONU Mujeres, no dejó de lado, lo que más la apasiona, la actuación. Entre el 2014 y 2015 ha culminado de grabar dos películas: Colonia Dignidad y Regression, ambas programadas a estrenarse este año. Asi mismo se dió a conocer que Emma Watson será la princesa Belle o Bella , en la adaptación live-action de La Bella y La Bestia.

Emma Watson y el elenco de La Bella y La Bestia
Emma Watson y el elenco de La Bella y La Bestia

Hoy 15 de Abril, Emma Watson cumple hermosos 25 años y le deseamos todo el amor y felicidad del mundo. Esperamos más películas, sesiones fotográficas, premios que reflejen su trabajo en la actuación. Queremos que su mensaje por la Igualdad de Género llegue a cada hombre y mujer.

¡Feliz Cumpleaños Emma Watson!

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.