Ezra Miller habló con Emma Watson al ingresar a Animales Fantásticos

Ezra Miller no puede ocultar su emoción al haber ingresado al universo de Harry Potter. Él es potterhead hasta los huesos y al ingresar al cast de Animales Fantásticos y donde encontrarlos lo ha llenado de felicidad. Pero para Ezra Miller fue extraño ver a David Yates, lo calificó como un tipo frió. Y para saber si Yates siempre era así, él hizo una llamada a Emma Watson.

“Cuando lo conocí por primera vez, yo estaba como, wow este tipo es extraordinariamente frío, me pregunto si ese sigue siendo el caso cuando las cosas se ponen difíciles en una producción de cine”, recuerda Miller de su primera reunión con Yates, hablando en Animales Fantásticos, en su viaje por Nueva York. “Y en realidad le pregunté a Emma Watson – ella fue una de las primeras personas que llamé cuando sucedió esto, y le pregunté, ‘¿realmente sigue siendo tan calmado a través del proceso de hacer una película’ y ella dijo, ‘es difícil de creer , pero si.’ Ella dijo: “Nunca he oído su voz ir por encima de un cierto número de decibelios, porque él es realmente disciplinado y centrado.”

Emma Watson y Ezra Miller fueron compañeros de trabajo en la película “Las Ventajas de ser Invisible” y al parecer desde esa fecha han mantenido estable su amistad. Animales Fantásticos que se estrenará el 17 de Noviembre en salas peruanas.

Ezra Miller declarando ser Potterhead

Vía: Bustle

 

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.