Ethan Hawke habla sobre Emma Watson y Regresión

En el contexto del estreno de Regresión en USA, Ethan Hawke brindó una extensa entrevista a Collider, en la cual demostró cariño, respeto y particular cariño hacia Emma Watson. Hawke también resalta que fue todo un honor trabajar con un grandioso elenco conformado por David Thewlis, David Dencik y Lothaire Bluteau.

Se ha resumido la entrevista realizada por Collider y traducido las partes que Emma Watson es mencionada.

¿(Alejandro) les permitió improvisar por fuera del guion o prefirió mantener el control sobre el asunto todo el tiempo?

Para nada. De hecho fue una experiencia muy extraña. Para Alejandro fue la oportunidad perfecta de ser sumamente creativo. Y para mí fue la primera vez en mi vida en que sentí que le estaba ayudando a alguien a pintar algo, porque todo mundo del set tenía una idea muy clara de cómo quería que se viera, sonara y sintiera la película en su producto final. Así que en realidad no había porque tratar de hacer algo fuera del guion. La mejor forma de intentar ayudar a Alejandro era; en serio, tratar de ser parte de lo que él veía en su imaginación y de hacerlo de la mejor manera posible. Además de que él es una persona súper amable y cálida lo que hace que uno siempre quiera ayudarle. Lo que simplemente, jamás fue mi forma de trabajar con un director antes de esta experiencia con Alejandro, porque en el fondo me encanta trabajar en base a un guion, me gusta aportar ideas acerca de cómo vestiría tal o cual personaje o de como hablaría. Todo ese proceso es algo que me encanta, pero en esta ocasión cada vez que tenía una idea estaba mal (risas). Así que termine por rendirme y ponerme en las manos de Alejandro.

¿Cómo te sentiste al trabajar con un elenco tan fuerte, entre los que están incluidos Emma Watson, David Thewlis, David Dencik y Lothaire Bluteau?

Todo el elenco fue genial. La producción me rodea de todas estas personas tan geniales y maravillosas que en verdad lo disfruté muchísimo. Este David Dencik; quien en la película interpreta al padre de Emma, quien es una gran persona. Emma Watson es mi estrella infantil favorita. Así que jamás tome mi trabajo más en serio que cuando ella y yo tuvimos que grabar nuestras escenas juntos. David Thewlis es un gran actor, y en mi opinión tuvo una de las actuaciones más soberbias que he visto en mi vida en Naked. Lothaire Bluteau, quien interpreta al reverendo también hizo uno de sus mejores trabajos actorales en Jesus of Montreal. Así que; en realidad, estuve rodeado de un reparto muy bueno, conformado por personas súper buena honda y que creen en lo que hacen con respecto a su trabajo.

¿Hay algún momento en particular que vayas a recordar siempre de haber trabajado en Regresión?

Disfrute de haber conocido a Emma, es decir, yo tengo esta especie de conexión con todos los niños actores que veo o conozco, porque yo mismo se lo difícil que es serlo y crecer para dejar de serlo, así que soy muy sensible con respecto a ello. Así que a falta de una palabra que lo defina mejor, simplemente puedo decirte que adoro a estos chicos y quiero que todos crezcan y se amen a sí mismos y que no se vean a sí mismos atrapados en un torbellino de cosas nocivas o dañinas, que aprendan a diferenciar entre el amplio abanico de cosas y experiencias que esta profesión les puede proporcionar y que; también, lo entiendan a cabalidad. Sé que para muchos de ellos es imposible no saber que delante de ellos se extiende un camino increíblemente difícil una vez que aquello que los hizo famosos termine. Porque no será fácil. Y es justamente por eso, que disfrute tanto de trabajar con Emma tan rápido después de que Harry Potter se haya acabado. Porque cuando empezamos a filmar la película no hacía mucho tiempo desde que HP había terminado y yo sabía que Emma está pasando por un gran periodo de transición en su vida.

Emma es una joven increíblemente talentosa. Y en cierta forma eso es algo que nadie podrá quitarle. Es interesante crecer y madurar y darte cuenta de que parte de tu trabajo como ex estrella infantil también es ayudar a la generación que viene detrás de uno. Y me di cuenta de eso de forma más plausible después de haber trabajado con Ellar Coltrane y Emma, porque fue ahí cuando empecé a ser consciente de ese rol. No hay una mejor forma de hacerlo. Nadie quiere recibir un consejo así que en realidad no se lo puedes dar a quien no quiera escucharte, lo único que puedes hacer es ayudarlos, guiarlos y desearles lo mejor para que les vaya bien en su propio viaje profesional.

Ethan Hawke no para de trabajar. Está involucrado en la película The Magnificent Seven , que cuentan con un buen elenco formado por: Chris Pratt, Denzel Washington y Vincent D´Onofrio.

Regresión se estrena éste 5 de Febrero en salas de EEUU.

 

 

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.