Entrevista de Emma Watson y Tom Hanks en Esquire UK

La revista británica Esquire UK en su edición especial Woman & Men trae a Emma Watson y Tom Hanks. Ellos no hablarán sobre su reciente película “The Circle”  . Por el contrario, hablan sobre igualdad de género, feminismo y HeForShe. Esta edición trae 26 páginas donde se trata sobre porque la igualdad de género nos involucra a todos y también aportes de Caitlin Moran y Aziz Ansari.

Les dejamos parte de la entrevista en español y los scans en inglés.

Emma Watson:

Eres feminista?

Tom Hanks:

Si, lo soy. Estamos en el tercer milenio. La historia de la humanidad tiene miles de años en su haber. Si no nos encaminamos hacia la igualdad de derechos, hacia la igualdad de oportunidades y igualdad de libertades para todos los miembros de la raza humana –  que no sea solo la mitad que es masculino – entonces hemos desaprovechado todo lo que hemos aprendido.

Emma watson:

Sé que tienes dos hijos y una hija. Sinceramente me conmovió saber que apoyas a tu esposa en su trabajo. No quiero meterme en su vida privada pero no dejado de pensar que de alguna forma la igualdad de genero viene de sus padres y ésta presente en su matrimonio?

Tom Hanks:

Mi madre dejo atras relaciones y un matrimonio infeliz por si misma, después de todo era hija unica y debia velar por si misma. Ella fue a la universidad, trabajaba y criaba más hijos de los que podia mantener con su salario. Mi hermana ha hecho otro tanto. Mi esposa y mi hija; sin embargo, solo le han permitido a los hombres que forman parte de su vida que las definan de alguna manera. Las mujeres con las que he trabajado o aquellas en las que he buscado y encontrado alguna clase de inspiracion, son aquellas que siempre han tenido una perspectiva diferente en lo tocante a que la mejor forma de aprender es escuchando. Por lo tanto mi apoyo hacia estas mujeres ha sido el mismo que yo he tenido de parte de cualquier otro hombre o de mis propios hijos.

Scans de la revista Esquire UK

Scans via emma-watson.net

La revista ya salió a la venta el 4 de Marzo.

 

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.