Entrevista a Emma Watson para la revista TeenVogue

La revista Teen Vogue ha realizado una entrevista a Emma Watson en el marco de su viaje a Uruguay como primer acto tras su reciente nombramiento como Embajadora de Buena Voluntad para ONU Mujeres. Dana Mathews de Teen Vogue, comparte parte de la entrevista que saldrá en la edición de Febrero.

Emma Watson en entrevista para TeenVogue

Dana nos cuenta que Emma Watson pidió pizza a su habitación en un hotel de Montevideo – Uruguay mientras le da unos retoques finales a su discurso de la campaña HeForShe que será escuchado por todo el mundo en unos días.

 

Emma Watson comiendo pizza
Emma Watson comiendo pizza

 

“Emma Watson, con 24 años de edad, se encuentra en su primera misión como Embajadora de Buena Volutad. Debe reunirse con activistas uruguayos y llevar su mensaje de igualdad de género al parlamento urugyayo en el ámbito de las elecciones presidenciales, predomindos por nombres.”

Emma Watson se está convirtiendo en un nuevo rostro moderno del movimiento feminista, cuyo papel se consolidó como resultado de su discurso en las Naciones Unidas sobre la necesidad de que todos defendamos los derechos de las mujeres, todos, incluidos hombres.

“Ir a Uruguay me hizo darme cuenta del impacto que podria crear con esta postura.” Dice Emma.”

Después de dirigirse a un gobierno uruguayo (en gran parte masculina), Emma se reunió con varios grupos de jóvenes para tener una mejor idea de como es la vida en esta parte del mundo.

“Hay mucha discriminación y prejuicios contra los jovenes aqui, nos informa la actríz.”

Emma Watson también gano algo de cabida dentro de una nueva generacion de jóvenes varones activistas que defienden los derechos de la mujer, los mismos que tienen una simple pero muy poderosa razón para hacer lo que hacen. ” Muchos de ellos me dijeron simplemente creo que es lo correcto”, explico la actríz británica.

“Este fue un gran primer viaje porque era una misión de investigación, tenia que escuchar a las personas y hacer eco su sentir en mi discurso HeForShe. ” Dice Emma. ¿Un mundo mejor para las niñas ? . Creo que es algo que todos podemos estar de acuerdo.

Asi mismo, Dana Mathews dice que Emma Watson es una chica que no tiene miedo en decir palabras fuertes.

TeenVogue ha compartido en su cuenta oficial de Instagram algunas frases de Emma Watson en dicha entrevista.

What's the best piece of advice you've ever received? #Quotes

A post shared by Teen Vogue (@teenvogue) on

 

Pueden ver la entrevista a Emma Watson para la revista Teen Vogue

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.