Entrevista a Emma Watson en Total Film

La revista Total Film entrevistó a Emma Watson y ella habló sobre Colonia Dignidad y sus inicios en la franquicia Harry Potter y como su carrera ha tomado fuerza. Emma Watson inicialmente mostró sus dudas para aceptar el papel en la película Colonia Dignidad. Pero despues de leer el guión, la historia detrás de ella y la posibilidad de trabajar con Daniel Brühl.

Emma Watson entrevista Noe
Emma Watson en entrevista sobre Noé

 

Les traemos parte de la entrevista de Emma Watson por Total Film.

Sobre el papel de Lena en Colonia Dignidad, ella dijo: Realmente fue un desafio para mi, realmente este papel me llevó a mis limites. Me enviaron el guión y mi agente me envió la página de Wikipedia sobre Colonia Dignidad.

Me encanta el director, Florian Gallenberger. Sencillamente todo parecia estar muy bien, todo muy correcto: En realidad fue muy inteligente hacer un personsaje principal femenino. Y sentía que estaba bien y lo tenia que hacer.

Al hablar sobre su trayectoria en Harry Potter, la actríz dijo: “Siento que estaba construyendo mi portafolio en los últimos 6 años”. “Ahora siento que estoy lista para protagonizar películas. Estoy lista para abocarme a mi carrera a tiempo completo. Este es el momento”.

Hablando sobre como empezó su carrera, ella dijo: “He sido consciente que esto casi como un arma de doble filo. En realidad nunca pensé que me habia convertido en actríz o ser famosa”.

Es algo con lo que me senti pasiva. Fue algo que me sucedió. Llegaron a mi escuela, me vieron, me tomaron fotografías y me llevaron a Londres para la audición. Sucedió asi, fui elegida y puesta en una las mayores franquicias de cine de todos los tiempos. Queria sentirme bien con lo que pase en mi vida.

“Queria ser capaz de moverme por mi misma en lugar y sentir que estoy conduciendo mi carrera y mi vida en vez de limitarme a responder a las cosas que me suceden. Queria intentar hacer lo mio”.

Emma Watson también hablo sobre su participación en La Bella y la Bestia, esto fue lo que dijo:

Si Canto, lo cual no me lo esperaba. “Nunca tuve que cantar antes para un papel en una película y creo que las personas estarán interesadas en verme hacer algo diferente”. Realmente es un reto diferente y de por si aterrador.

Finalmente, también habló sobre The Queen Of The Tearling en la cual trabaja con el productor David Heyman.

Realmente me gusta mucho. Para mi, para poder trabajar nuevamente en una serie, tenia que tener cierto grado de autonomía y control. “Trabajar con David ha sido estupendo. Me gustaría dirigir algún día, me encantaría producir y asi en esto veo una forma de aprender todo eso. Si, teniendo los pies sobre el mundo”.

La entrevista completa a Emma Watson se podrá leer en la edición para el mes de Mayo de Total Film que sale a la venta este 13 de Marzo.

 

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.