Entrevista a Emma Watson en PORTER Magazine

Emma Watson sorprendió con ser la portada para PORTER Magazine para le edición Invierno 2015. Las sorprendentes y hermosas fotos de Emma Watson estan bajo la responsabilidad del fotógrafo Cass Bird y el estilo de Alex White.

Fotos de Emma Watson en Porter Magazine – capturas

Fotos en HQ de Emma Watson en Porter Magazine

Emma Watson también brindo una entrevista para PORTER Magazine, les traemos un fragmento de dicha entrevista.

Mientras todos nos hemos enamorado de la férrea determinación de Hermione Granger, ninguno de nosotros estaba preparado para que la mujer detrás de la varita saliera al frente superando a la joven bruja que interpretaba; en la pantalla gigante, y se ganara nuestros corazones y afectos de forma tan espectacular. Sin embargo, Emma Watson no es ninguna jóven ajena en cuanto a lo que exceder las expectativas colectivas se trata.

En una charla abierta y sincera con Porter, Watson nos revela porque a sus cortos 25 años se siente cómoda dentro de su propia piel.

“He pasado más de la mitad de mi vida pretendiendo ser alguien más. Mientras mis amigos y la gente de mi edad estaba tiñéndose el cabello o averiguando quienes eran, yo estaba averiguando quien era Hermione y como podía hacer para interpretarla de una manera que resultara lo más fiel posible al personaje creado por JK.”

“Ahora a los 25 años, por fin siento que tengo una identidad propia y que me siento cómoda con esa identidad. De hecho, hay cosas que me gustaría decir o hacer o ser para que mi yo fuera más auténtico.”

“No quiero que haya una gran diferencia entre la persona pública y la persona que conocen aquellos que me conocen. Y de hecho sé que es el camino más difícil a tomar, pero sin duda alguna, últimamente ha sido el camino que más satisfacciones me ha traído”. “Sé que va a sonar ridículo que diga esto, pero en realidad me interesa mucho encontrar formas poder mostrar mis inseguridades o mi lado más juguetón, de ser increíble y mostrar que también tengo defectos, de encontrar grandeza y combinarlo todo en uno solo, al mismo tiempo. Cuando ves el trabajo de actrices como Emma Thompson, sientes que estas siendo testigo de algo real, y eso es lo que a mí me gustaría hacer e inspirar en el futuro”.

Admitir que su recientemente adquirida auto aceptación tiene mucho que ver con una revelación de estilo, Emma nos revelo que una de sus mayores preocupaciones es como la hace sentir la ropa que utiliza, no como la hace lucirá los ojos de otras personas.

“Cuando era más pequeña recuerdo que se me decía constante mente ‘Sin dolor no hay recompensa’, pero recientemente mi voluntad por usar algo en lo que me puedo estar congelando de frio o un par de zapatos con los que apenas puedo caminar, ha cambiado”.

“Quiero sentirme fabulosa, con poder, cómoda, sexy, fuerte y hermosa. Y si algo me incomoda, simplemente no me lo pongo. ¿Tienes idea de lo triste que es tener que regresarte a tu casa porque algo que traes puesto te incomoda y necesitas sentarte? Así que para avanzar hacia adelante estoy priorizando el simplemente sentirme bien conmigo misma y con la ropa que uso.”

 

Y con todo el mundo aun hablando de su famoso discurso en la ONU durante el lanzamiento de la campaña HeForShe hace un año, nuestra bella Embajadora de Buena Voluntad debe estar sintiendo exactamente eso. Sin embargo, y a pesar de su arrollador éxito a nivel internacional, Emma nos cuenta que estuvo en contra de recibir cualquier tipo de ayuda a la hora de escribir dicho discurso.

“Siempre se me impulso a no utilizar la palabra ‘Feminismo’ pues si lo hacia la gente sentiría que estaba intentando alienar y separar y la idea en torno a la cual giraba todo mi discurso era la de incluir a la mayor cantidad de gente posible.”. “Sin embargo, lo pensé detenidamente y por un largo periodo de tiempo y últimamente siento que aquello era lo correcto. Si nosotras; las mujeres, estamos aterrorizadas de usar la palabra, ¿Cómo esperamos que los hombres la utilicen?”

 

Es así como esta estrella ha pasado a revelarnos cuán importante es para ella su campaña por la igualdad de género y su amor por la moda.

“Considero que usar la moda como una forma de expresión es maravilloso”

“Una de las razones por las que acepte convertirme en Embajadora de Buena Voluntad de la ONU fue por mi interés en  promover la moda a un precio sostenible y justo. Porque muchas mujeres alrededor del mundo diseñan y confeccionan la ropa que ellas mismas usan, y sin justamente las condiciones de trabajo de las mujeres las que son afectadas en primer lugar por las decisiones que tomamos los demás, es por eso que creo que la moda es un tema feminista y femenino.”

La edición Invierno 2015 de PORTER Magazine sale a la venta el 4 de Diciembre.

Traducción: Diogo Bennedetti

 

 

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.