Emma Watson

Emma Charlotte Duerre Watson es una joven actriz nacida en París pero de corazón britanico, ha cumplido el 15 de Abril 24 años y millones de sus seguidores le desearon la mayor felicidad del mundo el dia de su cumpleaños. Asi mismo, Emma se graduó en el Universidad de Brown en Literatura Británica el pasado 26 de Mayo. Podemos estar seguros que Emma Watson estaba saltando de felicidad el 7 de Julio tras anunciar a todos que era nombrada Embajadora de Buena Voluntad para la ONU Mujeres o UN Women en inglés.

Emma Watson en Harry Potter
Hermione Granger en Harry Potter y La Piedra Filosofal

 

Hablemos un poco de su carrera cinematográfica.

 

Películas de Emma Watson

 Emma fue elegida para interpretar a Hermione Granger a la edad de 9 años, realizando su papel en las 8 películas. Para ese entonces apenas habia realizado actuaciones teatrales en su escuela. En lo que respecta a las saga de Harry Potter, Emma empezó a trabajar en ellas desde 1999 hasta el 2010 que la ayudó a crecer como actriz y posteriormente hacer su propia carrera.

En el 2007 Emma apareció interpretando a Pauline Fossil en la película Ballet Shoes que fue trasmitida para la televisión británica por la BBC One. A mediados del  2008, Emma prestó su voz para la princesa Pea en la película The Tale of Despereaux y compartió protagonismo con el actor Matthew Broderick0.

En octubre del 2010 comenzarón las grabaciones de My Week with Marilyn y su estreno fue en Octubre del 2011 . Emma Watson interpreta a Lucy, una asistente de vestuario. Es la primera película de Emma Watson después de Harry Potter. En año siguiente, en el 2012, Watson nos sorprende con un nuevo trabajo fílmico, The Perks of Being a Wallflower o Las Ventajas de ser invisible , una película juvenil basada en el libro del mismo nombre. En esta ocasión Emma interpreta a Sam, una adolescente soñadora, firme, valiente y mucho amor por brindar. Comparte roles con Logan Lerman, Nina Dobrev y Ezra Miller. La dirección y guión estuvo a cargo de Stephen Chbosky y además es el autor del libro.  La notable actuación de Emma le hizo ganar el premio a mejor actriz en una película drama en los Teen Choice Awards en el 2013.

Emma Watson Sam Las ventajas de ser invisible

La película Las Ventajas de ser invisible cuenta con un excelente repertorio musical desde The Smiths hasta David Bowie.

Las Ventajas de ser Invisble – Soundtrack

1. Could It Be Another Change – The Samples
2. Come On Eileen – Dexys Midnight Runners
3. Tugboat – Galaxie 500
4. Temptation – New Order
5. Evensong – The Innocence Mission
6. Asleep – The Smiths
7. Low – Cracker
8. Teenage Riot – Sonic Youth
9. Dear God – XTC
10.Pearly Dewdrops’ Drops – Cocteau Twins
11. Heroes – David Bowie

 En marzo del 2012 empezó el rodaje de The Bling Ring, película dirigida por Sofia Coppola. Esta basada en un articulo de Vanity Fair sobre un grupo de jovenes que empiezan a robar en las mansiones de los actores y actrices famosos en Los Angeles. Emma Watson intepreta a Nicki, una jóven y atractiva mujer que con sus amigos roban en las mansiones de los famosos. Nicki es muy opuesta a Emma Watson.

Emma Watson en The Bling Ring

En Junio del mismo año, se estrena This Is the End, una comedia con un poco de acción. Emma Watson se interpreta a ella misma tratando de sobrevivir al fin del mundo.  Esta película se caracteriza en que los actores se interpretan a ellos mismos ( cameos ) . Acompañan a Emma Watson los actores como James Franco, Seth Rogen, Jay Baruchel y Jonah Hill.

 

Emma Watson This is the End