Emma Watson y el elenco hablan de Regresion

El material para la prensa sobre la película Regresion ha sido revelada por Elevation Pictures. En ella se habla sobre la película, sobre los personajes y lo que opinan cada actor sobre sus respectivos personajes. Emma Watson y Ethan Hawke hablan sobre sus personajes en esta película de terror de Alejandro Amenabar.

 

Regression BTS Emma Watson
Regression: Emma Watson, Ethan Hawke y Alejandro Amenábar

Sobre Angela Gray

Angela Gray ha encontrado la paz interior y seguridad en la religión tras perder su madre en un accidente automovilístico, es así que durante un seminario impartido en la iglesia por el reverendo Beaumont, Angela se quiebra ante el peso de todo lo que escucha y; es ahí que, confiesa que ha sido abusada por su padre.

Emma Watson sobre Angela Gray

Ella ha crecido en un hogar difícil, con dos familiares adictos. Su padre es alcohólico al igual que su abuela. Su madre falleció en un accidente automovilístico cuando ella era pequeña. Cuando traspasas el umbral de la casa de Angela lo primero que notas es el enorme nivel de negligencia que ha habido en su vida, lo que repercute en las decisiones que ella toma y en cómo y siente al mundo que la rodea, además de ser consciente de cuáles son las opiniones que ella cree son aceptables con respecto a ella. Probablemente, este a sido uno de los roles más difíciles que he interpretado hasta el momento. Angela es alguien que ha tenido una vida muy difícil, por lo tanto tiene una historia muy difícil de contar.

Emma Watson habla sobre Alejandro Amenabar

De alguna manera, él ya lo tenía todo resuelto. Todo estaba en su cabeza. Sabe lo que exactamente qué es lo que quiere de ti y hace que como intérprete te resulte muy fácil hacer lo que él te pide que hagas de la forma en que te pide que lo hagas. Es muy preciso.

Amenabar habla sobre Emma, Angela y su vestuario.

Angela es una suerte de pequeño angel que pulula en este mundo tan sombrio. Alguien que parece decir poco pero que irradia una luz muy brillante en todas direcciones.

Emma Watson es una mujer extremadamente inteligente, muy talentosa y entendió el proyecto a la perfección desde que leyó el guion y charlo con Alejandro. Cuando se hace una película como ésta necesitas contar con unos cuantos cómplices que entiendan lo que quieres decir y transmitir. Emma tenía muy buenas ideas cuando llego al set para empezar a rodar la película.

Elegir el vestuario del personaje de Emma Watson fue lo más difícil. Y es que, cuando estás haciendo el vestuario para una actriz como Emma, que es un icono y un referente de la moda, te das cuenta de que simplemente no puedes ponerle cualquier cosa encima.

Siempre habíamos imaginado a Angela con este aire virginal, inocente, vestida con flores y seda. Y de pronto Sonia Grande le dio a Emma una bata y ella se sintió muy cómoda con ella con eso y así quedo. Ella tiene ideas brillantes.

Sobre Bruce Kenner

Bruce es un detective que lleva la investigación de una familia acusada de realizar ritos satánicos en un pequeño pueblo de Minnesota. Su meticulosidad y dedicación rutinariamente lo pusieron en desacuerdo con sus colegas y hará que se sumerga en las profundidades más oscuras de la naturaleza humana.

Ethan Hawke habla sobre Bruce Kenner

Bruce es un policia que investiga el presunto delito hacia una joven que ha sido seriamente maltratada por algunas personas que han confesado a formar parte de una secta satánica. Y esto tiene a Bruce con la soga al cuello. Por asi decirlo.

De acuerdo a EmmaWatsonBelgium el estreno de Regresion aún no tiene fecha de estreno en USA y Latinoamerica.

Ademas pueden ver el material completo y las imagenes promocionales en ultra calidad en Elevation Pictures.

Via: Harlow

 

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.