Emma Watson visitará Uruguay como Embajadora

Recientemente se mencionó que Emma Watson estaba en Chile y con rumbo al sur, Argentina. Sin embargo, hoy prensa uruguaya anuncia la llegada de la joven actríz a dicho país. Emma ha sido convocada, en calidad de Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, a un evento para mujeres a realizarse en el parlamente uruguayo.

La invitación llegó a Emma de parte de las organizaciones Cotidiano Mujer, Ciudadanías en Red y CNS Mujeres, quienes presentarán alrededor de 4 mil firmas para que el parlamento elabore y apruebe una ley que garantice plenamente la representación política de las mujeres en dicho país.

Como es de esperarse, en dicho evento asistiran representantes de los partidos políticos con representación en el parlamento. La asistencia de Emma esta pactada a las 9 am ( hora Uruguay ) y el evento se realizará en las instalaciones de la antesala de la Cámara de Senadores.

Lo que busca el Colectivo Cotidiano Mujer

Dicho colectivo busca que el Estado y los partidos políticos uruguayos habiliten todos los mecanismos para alcanzar la paridad entre hombres y mujeres. Más información en Cotidiano Mujer .

 Asi mismo el colectivo creo un evento en Facebook donde convocaba a participar en la recolección de firmas y anunciaba de manera sutil la presencia de Emma Watson el dia del evento.

Actualización:

El diario uruguayo El Pais informa que Emma ya se encuentra en Montevideo para asistir al evento programado para el miercoles 17. Se encuentra alojada en el conocido hotel Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel, ubicado en la céntrica Plaza Independencia en la Ciudad Vieja de Montevideo.

 

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.