Emma Watson será Bella en La Bella y la Bestia

El año pasado ya se sabia del interés de Emma Watson por un papel ligado al mundo de Disney. Sin embargo quedó estancado por la repentina renuncia del director Guillermo del Toro. Pero fue en Junio del 2014 que Bill Condon es anunciado como director de este nuevo proyecto.

Y Emma Watson ha anunciado muy emocionada la participación en este proyecto llamado “La Bella y la Bestia” de Disney , ella tendrá el papel de la princesa Bella a su cargo. Para ello, Emma Watson tendrá que aprender a bailar y cantar como la hermosa Bella.

 

Emma Watson como Bella en La Bella y la Bestia
Emma Watson como Bella en La Bella y la Bestia

Emma Watson: Se me sale el corazón de felicidad

Asi lo anunció en su cuenta oficial de Facebook:

 

Finalmente puedo decirles que interpretaré a Belle en la nueva versión de disney de la bella y la bestia. Fue una parte muy importante de mi infancia, es casi surreal saber que podre bailar “Be Our Guest” y cantar “Something there “. Mi yo de 6 años esta saltando hasta el techo de la emocion. Se me sale el corazón de felicidad. Es hora de tomar leciones de canto. No puedo esperar para que ustedes lo vean. Emma xxx

Los estudios Disney estan siguiendo la linea de realizar adaptaciones al cine de sus emblemáticas obras como lo demuestran con Cinderella, Alice in Wonderland y Malefic. La película La Bella y la Bestia esta bajo la producción de David Hoberman y Todd Lieberman de Mandeville Films, el guión esta a cargo de Stephen Chbosky ( escritor y guionista de Las Ventajas de ser invisible ) y dirigida por Bill Condon ( dirigió The Twilight Saga: Breaking Dawn parte 1 y parte 2 ).

 Para finalizar, en esta película La Bella y la Bestia podremos escuchar a Emma Watson cantar Something There.

 

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.

Un comentario sobre “Emma Watson será Bella en La Bella y la Bestia

Comentarios cerrados.