Emma Watson se une a The Circle con Tom Hanks

Hoy se anunció que Emma Watson, que esta en plenas grabaciones de La Bella y La Bestia, se une a la película “The Circle” junto a Tom Hanks. The Circle, esta dirigida por James Ponsoldt y es la adaptación de la novela de Dave Eggers. El inicio de la producción de la película esta programada para Setiembre de este año.

 

Emma Watson se une The Circle con Tom Hanks
Emma Watson se une The Circle con Tom Hanks

En The Circle, Emma Watson será Mae Holland, una joven que ingresa a trabajar a una empresa llamada The Circle o El Circulo, que es una especie de monopolio del internet. Una organizacion que junta la informacion personal de cada usuario, como su email, contactos en redes sociales, cuentas bancarias y compras en linea dentro de su sistema operativo universal, lo que da como resultado una identidad online y abre una nueva era en términos de civilizacion y transparencia cibernética.

La novela viene a ser un thriller contemporáneo acerca de los peligros de la vida en la era digital en la que se recogen los datos personales, que estamizado y monetizado y utilizado para la vigilancia, lo que hace que se pierda la privacidad.

La adaptación cinematográfica ha sido escrita y será dirigida por James Ponsoldt (Dirigió The Spectacular Now). La película está siendo producida por Tom Hanks y Gary Goetzman de Playtone, Anthony Bregman para Likely Story y Ponsoldt.

De esta manera Emma Watson reemplaza a Alicia Vikander que incialmente fue anunciada para formar parte de ésta película. Y ayer se supo que Alicia Vikander se une al elenco de Bourne 5 junto a Matt Damon.

James Ponsoldt sobre Emma Watson

“Es una de mis actrices favoritas, y su increible talento, sensibilidad y profunda inteligencia le aportarán una enorme cantidad de electrizante energia a la película.”

Via: Comingsoon

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.