Emma Watson se une a la campaña Mexico Rises

Emma Watson nos ha despertado de este casi sueño eterno de ausencia de noticias. Pero debemos agradecer a Alfonso Cuaron por la noticia. El director mexicano de Harry Potter y El Prisionero de Azkaban ha publicado un tweet donde anuncia el ingreso de Emma Watson a la campaña Mexico Rises.

¿Qué es México Rises?

Es una campaña impulsada por el director Alfonso Cuarón para ayudar a los mexicanos afectados por los terremotos ocurridos meses atrás. Cuarón tiene el apoyo de Anonymous Content y Participant Media.

Los devastadores terremotos de México suscitaron una reacción profundamente emotiva por parte del pueblo mexicano. En la historia de nuestra comunidad, nunca hemos estado tan informados, unidos y conectados como estamos ahora. Los ciudadanos se hicieron cargo de este tema y han trabajado en conjunto de manera desinteresada y sin pausa para ayudar a sus vecinos. Siguiendo la inspiración de su liderazgo, me veo obligado a actuar y a unirme a ellos para comenzar con la reconstrucción de nuestro hermoso país mientras comienza a recuperarse de estos acontecimientos trágicos.

En el video publicado por Alfonso Cuaron se aprecia la participación de Guillermo del Toro, Alicia Vikander, Michael Fassbender, Emily Blunt, Mark Ruffalo y Emma Watson.

¿Emma Watson viajará a México?, eso aún no lo sabemos. Pronto más noticias al respecto.

Para mayor información sobre la campaña de Alfonso Cuarón puedes ir a GlobalGiving – MexicoRises.

 

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *