Emma Watson, Rooney Mara y Mia Wasikowska audicionaron para Room

Hoy en las salas peruanas de cine se estrena la película Room o La Habitación, que cuenta con 4 nominaciones al Oscar 2016. Eso incluye la nominación de Brie Larson a Mejor Actriz. Pero el papel de “Ma” no solo tuvo interes de Larson, Hollywood Reporter revela que el papel de “Ma” fue disputado por Emma Watson, Rooney Mara y Mia Wasikowska.

Emma Donoghue cuenta a Hollywood Report que al ver el video de audición de Brie Larson realmente sintió que ella evocaba al niño (Jack). “Realmente senti que el niño estaba allí”. Además Brie Larson leyó el libro el 2013 y eso hizo que se profundice en el personaje.

La película esta basada en el libro de Emma Donoghue que fue best seller, además ella escribió el guión y fue dirigida por Lenny Abrahamson.

En la web Fanáticos del Cine, Alpacine entrevistó al director Lenny Abrahamson donde revela detalles de la película Room.

En unos años o menos tiempo, quizás se revele el video de audición de Emma Watson a la película Room. Mientras podemos ver la emotiva actuación de Brie Larson en el siguiente trailer.

Room – Trailer 2 subtitulado

 

 

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.