Emma Watson revela sus gustos mas personales

Emma Watson hace poco nos ha sorprendido con una sonrisa encantadora. En esta ocasión ella escribe para la revista Vanity Fair y nos habla un poco sobre ella. Nos revela detalles de sus gustos personales, sobre ropa, accesorios, zapatos y algo más. Veamos los detalles a continuación.

Emma Watson in Vanity Fair

Ropa favorita:

Chaquetas, hechas de cualquier material impermeable, para mí es un clásico. Igual que una buena casaca de cuero BLK DNM, o una enorme casaca marca J Brand y un hermoso abrigo de opera Miu Miu. Me encantan porque siempre se ven bien a pesar que se usen mucho. Y a mí en lo personal me parece que me sienten más comodas mientras más se las utiliza.

Lugares favoritos para ir a comprar:

Me encantan las tiendas con una perspectiva única y poco común. Cuando estoy en Londres compro mi ropa interior en Tallulah Lingerie (una tienda de lencería fina). Mis compras vintage las realizo en Nothing Hill, no hay otro lugar como Topshop, se encuentra de todo. En Paris, siempre voy a la tienda de Isabel Marant. En New York hay una gran tienda llamada Anaïse donde los accesorios para cabello son hechos a mano. Net-a-Porter o Shopbop son lo mejor para compras online.

Zapatos favoritos:

Paul Andrew me hizo unos hermosos zapatos que use el día de mi graduación. No uso zapatos con los que no pueda caminar y sentirme cómoda. Recientemente me enamoré de la Antigua Grecia. Pero durante el día, confió en mis botines Alexander Wang Kori o Tabitha Simmons. Por la noche casi siempre me pongo mis Prada Point-toe Pump. Tengo un par desde hace 5 años y es perfecto, va con todo.

Accesorios favoritos:

Para salir uso joyas discretas. Todos los días me pongo un collar pequeño, una cadena de oro que tiene un dije de diamante en forma de gota de Catbird. Un collar de oro Jennifer Meyer muy especial que fue un regalo de cumpleaños, y mis diminutos anillos Hirotaka, Boucheron, por último uno vintage que fue un obsequio de mi madre en uno de mis cumpleaños.

Además Emma revela que su perfume favorito es el Diptyque’s Feu de Bois candle, un reloj Cartier Tank Solo de oro y los iconos de belleza que admira son: auren Bacall, Sofia Coppola, Cate Blanchett y Françoise Hardy.

Para terminar, el anillo vintage que le regalo su madre fue cuando ella cumplió 18 años. Nos tiene acostumbrado a verla con casaca de cuero. Hace poco la vimos con una en el desfile de Valentino por el Paris Fashion Week.

 

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.