Emma Watson presenta resultados de la campaña HeForShe

Emma Watson habia anunciado por todas sus redes sociales que se iba a presentar en las Naciones Unidas, en un pequeño panel, para presentar los resultados de la campaña HeForShe, lanzada el 2014. En la presentación estuvieron presentes decanos de universidades de EEUU que unieron a la campaña IMPACT 10x10x10. Brindo un discurso que dejo muy en claro lo honrada y agradecida que se encuentra con las autoridades de las entidades que se han sumado a la campaña.

Veamos el discurso de Emma Watson realizado esta mañana en las Naciones Unidas.

 

En el discurso, Emma Watson, se declaró sumamente agradecida y honrada por el apoyo y compromiso que los decanos de diferentes universidades alrededor del mundo han mostrado con el programa IMPACT 10X10X10.

También, hablo acerca de las experiencias acumuladas tras su paso por la Universidad de Brown y como el tiempo que paso en la universidad le enseño mucho más que lecciones académicas, sino también lecciones de vida que han impactado su vida, su trabajo, su ideología política y; en general, todos y cada uno de los aspectos de su vida. Haciéndole ver que el estudio no solo es un privilegio al cual unos pocos pueden acceder, sino un derecho del cual todos deberíamos disfrutar sin distinción alguna.

Emma Watson también comento cuan convencida se encuentra respecto al hecho de que si las personas tienen una experiencia universitaria diferente y que valga la pena, no saldrán de esta a enfrentar el mundo como lo hacen el día de hoy, pensando que el mundo es un lugar demasiado dañado y lleno de maldad, sino que los estudiantes adquirirán una nueva perspectiva de vida que les ayudara a ver que si cambiamos la perspectiva y luchamos podremos conseguir la tan ansiada igualdad social. Pues los estudiantes se darán cuenta de que no solo se trata de defender a las mujeres y los niños, sino a toda aquella población en estado de vulnerabilidad.

En unas horas tendremos una nueva presentación de Emma Watson en las Naciones Unidas, en las que estarán presentes importantes personajes políticos como el primer ministro de Japon Shinzo Abe , Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, Chirlane McCray, primera dama de New York, entre otros.  El evento dará inicio en unas horas en HeForShe Turns Two.

 

Les dejamos unas fotos de Emma Watson durante el evento.

 

Fotos de Emma Watson en la celebración por el 2do aniversario de HeForShe

 

 

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.