Emma Watson podría llegar a Lima para participar en la COP20

Emma Watson ayer ganó el premio British Style Award, premio que la hace Embajadora Internacional de la Moda Británica. Sin embargo hoy los peruanos nos alegramos por una noticia sorprendente. La presidenta del Consejo de Ministros Ana Jara, anunció que se esta esperando la confirmación de Emma Watson en Lima en calidad de invitada para participar en la COP20 que se celebra en nuestro país.

Emma Watson BAFTA LA
Emma Watson en Los BAFTA Los Angeles

Asi mismo, la Premier Ana Jara confirma la presencia de Leonardo Di Caprio para participar en la COP20. Sabemos que Leonardo Di Caprio es Embajador de la Paz nombrado por la ONU y Emma Watson es Embajadora de Buena Voltundad nombrado por ONU Mujeres. Por tales cargos ellos han sido invitados a la COP20. La COP ( Conferencia de Partes) es un evento realizado por la ONU, es también la conferencia de cambio climático más importante del mundo. Más detalles de este importante evento en Utero.

Video: Ministra Ana Jara en la COP20

Video gracias a La República.

Y recodemos el Discurso de Leonardo DiCaprio en las Naciones Unidas.

 

Estaremos pendientes si se confirma la presencia de Emma Watson en Lima para participar en la COP20.

Actualización:

La presidenta del Consejo de Ministros Ana Jara indicó que Emma Watson no podrá asistir a la COP20. La noticia fue emitida por la mañana desde la cuenta de twitter de la ministra.

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.

Un comentario sobre “Emma Watson podría llegar a Lima para participar en la COP20

Comentarios cerrados.