Emma Watson: Modelo a seguir para los jóvenes

La web Huffingtonpost ha publicado recientemente una pequeña lista de las mejores celebridades que son modelos a seguir para los jóvenes estudiantes. En la lista se encuentra Emma Watson, Jennifer Lawrence, George Clooney, Beyoncé y Leonardo DiCaprio.

HuffingtonPost posiciona a Emma Watson como la mejor celebridad como modelo a seguir. Esto gracias a su labor como Embajadora de Buena Voluntad y su campaña por la igualdad de género HeForShe. En Setiembre hizo un llamado a los hombres para defender los derechos de las mujeres en su discurso en las Naciones Unidas.

Discurso de Emma Watson en las Naciones Unidas

El segundo en la lista es el actor George Clooney, recientemente premiado en los Golden Globes Awards 2015 a su trayectoria artística. Clooney ademas es un fuerte activista de los derechos de los homosexuales y forma parte de la organización Not On Our Watch Project.

Leonardo DiCaprio es otro actor que los jóvenes deben tomar como modelo a seguir. Conocido por su papel en Titanic, Inception, es también Mensajero de la Paz y Clima nombrado por la ONU y en el 2014 dió un duro discurso en las Naciones Unidas. Y al igual que George Clooney, es fuerte partidiario de los derechos de los homosexuales. Leonardo DiCaprio fue anunciado visitar Perú en el marco de la COP20 que se realizó en Lima.

Discurso de Loenardo DiCaprio en la ONU

Finalmente, Jennifer Lawrence es la modelo a seguir de toda una generación. Su carrera como actríz es de lo más amado por jóvenes y adultos. Es ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz por Silver Linings Playbook y ha sido nominada a un Oscar por  Winter´s Bone a Mejor Actríz.

Emma Watson y Jennifer Lawrence en Paris Fashion Wekk 2014
Emma Watson y Jennifer Lawrence en Paris Fashion Wekk 2014

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.