Emma Watson inaugura la HeForShe Arts Week

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Emma Watson, acompañada del actor y activista, Forest Whitaker, inauguró HeForShe Arts Week o Semana de las artes por la igualdad de género. El evento se realizo muy temprano en la ciudad de New York en The Public Theater.

El evento fue trasmitito en vivo via Youtube y tuvo dos partes importantes: Emma Watson en el lanzamiento de HeForShe Arts Week y Emma Watson iluminando el Empire State de color rosa.

Emma Watson lanza HeForShe Arts Week

Emma Watson lanza HeForShe Arts Week – Fotos 1

 

 

Emma Watson lanza HeForShe Arts Week – Fotos 2

Finalmente Emma Watson agradeció poder estar en New York y ser esa ciudad donde se lanze HeForShe Arts Week.

Emma Watson agredece a Chirlane McCray por permitirle estar ahí. Le encanta New York porque vivió ahi, estudio y hizo muchos films ahí y muchas cosas lindas. “Aprendí que las personas pueden olvidar lo que dices, pueden olvidar lo que hiciste pero jamás olvidarán como los hiciste sentir”. Dice Emma Watson

Emma Watson nos dice que con HeForshe quiere crear una comunidad global de personas a nivel mundial sin distinción de género, raza, religión o profesión para crear todos juntos un mundo mejor con nuevas normas de igualdad para todos.

Imagenes vía EmmaWatsonLove.

¡Bonus Track!
Si ayer Emma Watson nos lleno de ternura con la foto de Twitter que publicó, hoy nos llenó de miles de emociones al ver que intercambió tweets con J.K Rowling. ¡Veamos!

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.