Emma Watson habla sobre Tavi Gevinson

Nylon Magazine hoy nos presenta una entrevista peculiar de Emma Watson, ella, en amena charla habla sobre su amiga y “alma gemela ” Tavi Gevinson. Tavi es una fashion blogger y fundadora de Rookie Magazine.  Leamos la interesante entrevista donde Emma nos revela detalles interesantes.

De la entrevista.

“Recuerdo haber leído un artículo sobre Rookie Magazine y tenia muchas ganas de saber quién lo escribió. Fue Tavi, así que empece a seguir todo lo que ella escribia. Ella tiene la capacidad más asombrosa de articular ideas que son muy difíciles de poner en palabras. Ella puede hacer algo tan complicado paresca simple y directo, y creo que es por eso que las niñas quieren leer Rookie. Porque les da un sensasion de pertenencia y seguridad que no encuentran en otro revista. Como si los escritos de Tavi les dieran seguridad y comodidad “.

“No fue hasta hace como un año y medio que conoci a tavi, cuando ella me hizo una entrevista como parte de la promoción de The Bling Ring. Ella vino a mi departamento con su papa y de inmediato sentí una fuerte conexión con ella. Yo entiendo lo que es para alguien tan joven como ella moverse en una industria mucho más grande y madura que uno mismo, porque yo también pase por eso. Aun recuerdo la sensación que me embargaba cada vez que mi papá tenia que llevarme a un after party de Channel o de algún otro evento, la sensación y lo difícil que era tener que compaginar una vida profesional exitosa y tan mediatica con las tareas escolares y la vida de una adolescente normal de mi edad. Algo que también no ha unido es el hecho de que ambas sabemos cuan difícil es tratar de explicarle a tus amigos y a quienes te rodean que es lo que realmente haces cuando no vas a la escuela sin que esa explicación suene pretenciosa o arrogante, como si te consideraras o te sintieras por encima de ellos, pero sin mentir sobre lo que realmente es tu trabajo fuera de la escuela, en un set de grabación “.

Fue por esa razón que mientras ella me entrevistaba logre abrirme con ella de una forma en que no suele sucederme con ningún otro reportero, porque sentí que ella era vulnerable a la misma presión que yo soportaba, y eso hacia que tuviéramos mucho en común. Tavi es una persona muy autentica y para alguien tan joven como ella eso es algo remarcablemente bueno que la posisiona como alguien muy madura a los ojos de muchas personas. Te hace sentir que puedes confiar en ella todo el tiempo. Y por eso nos hemos estado apoyando la una a la otra desde aquella primera entrevista ” .

“No me sorprende que ella haya incursionado en la actuación, porque ella es un personaje tan fascinante en su vida real ” …

“A veces me envía un mail y me dice que piensa de mi, sobre algo en particular y yo hago lo mismo con ella. Fue por eso que cuando asumi mi puesto como embajadora de buena voluntad para la ONU Women le pedi que leyera algo que estaba escribiendo y ella,  muy amablemente, acepto leerlo para darme su opinión sobre ello. Como contra oferta ella me hizo algunas preguntas sobre actuación y me pidió algunos consejos. No me sorprende que se haya querido involucrar con la actuación porque de por si, creo que Tavi es una persona muy misteriosa en su vida diaria y que por eso mismo la gente querra verla en una pantalla grande o sobre un escenario”.

“Creo que ella le gusta tanto a las personas porque cuando hablas con tavi te das cuenta de que para ella no hay parámetros de alta o baja cultura. Tavi puede hablar lo mismo de una colección de alta costura, como de feminismo intelectual o las canciones de Taylor Swift que de una bomba nuclear o el conflicto armado en el medio oriente. Tavi es una persona muy interesante porque esta interesada en aprender de todo un poco. Y por eso, a menudo, cuando uno está con ella la conversación parece no tener fin. Creo que eso es increíble, realmente increíble.”

Notas a Tavi no lanzadas en la entrevista.

“Siento que Tavi es una especie de alma gemela, porque realmente, uno no suele conocer mujeres tan geniales como ella que tengan una posición tan similar a la tuya  cada vuelta de la esquina. Y realmente, me siento muy agradecida de haberla conocido. Cuando la conoces en persona te das cuenta de que es tan articulada y tan bien educada que te cuesta creer que también sea una chica como cualquier otra. Y sé que sonara como un cliché pero al final del día, Tavi es como tú y yo. Una chica muy accesible. Tavi es un verdadero enigma, pero también es vulnerable, sensible y un alma de mente muy abierta. Espero que sepa que estoy aquí para lo que necesite y creo poder decir de ella lo mismo con respecto a mí. “

Creo que nos hemos acostumbrado a leer entrevistas en las que las personas están acostumbradas a exponer su vida de forma muy pública y yo simplemente soy sumamente cuidadosa con mi vida privada porque siento que es el único espacio seguro que tengo para expresarme con libertad, así que tener a alguien que te escuche aunque tengas que decir algo ridículo, o alguien con quien exponer tus opiniones aunque estés equivocado o no lo digas en serio, sin que ese alguien te juzgue o te critique es genial porque te da el espacio necesario para averiguar qué es lo que quieres o piensas. Además de obtener una segunda opinión. Tavi y yo, no tenemos padres que han estado involucrados en la industria de cine y la mayoría de sus amigos; al igual que los míos, no son celebridades. Así que se podría decir que ambas estamos pisando territorio minado y es algo aterrador. No siempre sientes que sabes lo que estás haciendo, y la mayor parte de tiempo es más bien como si estuvieras descubriéndolo de primera mano por primera vez y es bueno saber que siempre hay alguien del otro lado con quien puedes hablar de ese sentimiento de no saber lo que haces “.

Agradecer enormemente a Diogo Bennedetti por la traducción correcta del artículo.

Via : Nylon Magazine.

 

 

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.