Emma Watson habla sobre Russell Crowe y su actuación en Noé

Emma Watson es una de las actrices que mantienen su vida privada en estricto secreto. Sin embargo hablo abiertamente sobre su papel en exitosa pelicula Noé. Express.co.uk nos muestra declaraciones de Emma sobre Russel Crowe y su papel de Noé.  Sin embargo en lo personal recuerdo que las siguiente declaraciones ya lo habia hecho tiempo atras.

Emma Watson sobre Russel Crowe
Emma en el papel de Ila al final de la película.

Sobre Russel Crowe y la pélicula

Usualmente, Emma Watson, es una de las actrices mas reservadas en cuando a su vida privada. sin embargo, en esta ocasión hablo abiertamente sobre su papel en la taquillera cinta biblica, Noé.

Según Emma, ‘No creo que nadie mas hubiera sido capaz de hacer el papel. Se necesitaba un actor que tenga la capacidad de construir algo de la magnitud de un arca sin verse sobrepasado. Noé, tenia que ser un guerrero y a lavez debia tener conflictos internos tan fuertes que te resultarán convincentes una vez que los vieras en pantallas. Tenia que ser tan creible para mi como para el espectador.

Emma tambien reveló que lleva esta historia bíblica muy cerca de su corazón, pues en su opinión es una historia de amor muy peculiar. “Mi personaje se llama Ila, y se enamora de Shem, el mayor de los hijos de Noé, Ila y Shem forman una hermosa pareja, llena de sueños, ilusiones y esperanzas… algo propio de las historias de amor joven. Y que aportan luz en medio de toda la oscuridad que rodea la historia de Noé, lo que los convierte en esta particular historia de amor.”

Nos habla de su educación

Una vez que le preguntamos a Emma sobre la importancia de una educacion adecuada, esto fue lo que nos dijo: “Tener una buena educacion, sea del nivel que sea, para mi… es muy importante pues enriquece mi vida personal y profesional de formas que nadie más que yo conoce, esa es la razón por la cual no he trabajado con la frecuencia que me gustaria desde que escogi tener una educación universitaria que valiera la pena. Noé me tomo un año de trabajo y después de eso, termine justo a tiempo para volver a la universidad y seguir con mis estudios”

Finalmente podemos encontrar ya el Bluray/DVD de Noé a la venta.

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.