Emma Watson habla sobre Regresion y Amenábar

Emma Watson en su paso por Madrid fue constantemente entrevistada por medios españoles por motivo de la promoción de la película Regresión de Alejandro Amenábar. Huffington Post la entrevistó y habló sobre Alejandro Amenábar, sus retos y su madre.

Emma Watson entrevista sobre Regresion
Emma Watson entrevista sobre Regresion

Sobre Angela Gray

No le tomó mucho tiempo a Emma Watson decidir tomar el papel de Angela Gray. “Mis decisiones sobre películas son muy instintivas y rápidas normalmente”. Angela es un personaje oscuro y dificil al que tiene mucho que agradecer. “Me siento más confiada y mejor actríz después de haberla interpretado”, afirma Emma Watson.

Sobre Alejandro Amenábar

Alejandro es alguien en el que puedo confiar. Crea una atmósfera en la que puedo desarrollar bien mi papel. Sabía que me iba a proteger, iba a colaborar conmigo. Es increíblemente listo y alguien del que quería aprender”, continúa la actriz, que a principios de 2014 al aceptar el papel ya se deshacía en halagos: “Me encantan los directores que se apasionan con locura con su trabajo, que se involucran con cada aspecto de la película, que escriben, dirigen, producen, que tienen una visión muy concreta de lo que quieren alcanzar y hacen mi rol de actriz más fácil (…) Alejandro es uno de esos”.

Apoyo familiar para su personaje

Emma Watson necesitó ayuda para estar lista para interpretar su personaje. Para ello recibió el apoyo de su madre. “Ella hizo un master en Psicología y entendía los diferentes métodos y terapias. Ella fue en realidad mi gran fuente de información”.

También puedes ver el primer clip de Regresion en inglés.

Regresion se estrena en España este 2 de Octubre.

 

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.