Emma Watson grabando Colonia Dignidad en el Aeropuerto El Palomar

Emma Watson ya ha empezado con el tercer día de filmación de la película Colonia Dignidad en Argentina. Esta vez el escenario es el Aeropuerto El Palomar ubicado a 18Km de Buenos Aires, en la ciudad El Palomar. Emma Watson interpreta a Lenna, una aeromoza de la compañia aérea alemana Lufthansa.

Emma Watson en el Aeropuerto El Palomar
Emma Watson en el Aeropuerto El Palomar – via @lucassalva

 

Los afortunados seguidores de Emma Watson que se encontraban en el Aeropuerto El Palomar han compartido sus imagenes con mucho cariño.

 

No podemos dejar de agradecer a todos los seguidores de Emma Watson que comparten sus imagenes. Le damos todos los créditos a ellos.

Las primeras imagenes de Emma Watson en Argentina puede verlo en el siguiente link.

Asi mismo los que han compartido las fotos indican que las grabaciones se readudarán mañana en el Aeropuerto El Palomar y el 12 de Diciembre se grabará en el Club Huracán en Buenos Aires. Ahi tendrá participación el actor uruguayo Damian Lomba.

Actualización 11/12/2014

Hoy una afortunada fan comparte fotos que pudo captar a Emma Watson y Daniel Brühl en las grabaciones de Colonia Dignidad en el Aeropuerto El Palomar. Las fotos son del día miercoles 10 de Diciembre. Gracias Camila.

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.