Emma Watson gana el premio Inspiration of the Year

Ayer se realizó en Londres los premios Harper´s Bazaar Women of the Year a la cual asistieron numerables actores y actrices, como Rosie Huntington-WhiteleyKeira Knightley y Emma Watson. El premio máximo se lo llevo a casa la ciclista de pista Laura Trott, que se hizo de 5 medallas de oro en los Juegos Olimpicos de Rio 2016. Merecido reconocimiento de Harper´s Bazaar.

Emma Watson no habrá llenado de felicidad a su país con 5 medallas de oro pero si ha inspirado a muchos jóvenes a seguir sus ideales de igualdad de genero, labor que ha propuesto desde que es Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres. Por ello se llevo el premio Inspiration of de the Year y fue David Heyman que le entregó el premio.

Emma Watson David Heyman
Emma Watson y David Heyman en Harper´s Bazaar

 

El reencuentro en Emma Watson y David Heyman nos hace viajar en el tiempo, a los años de Harry Potter, a los años de Hermione Granger.

Otra de las actrices premiadas fue la talentosa Felicity Jones, ella se llevo el premio British Actress. A Jones pronto la podremos ver en la película Rogue One: Una Historia de Star Wars. La lista completa pueden revisar en Harper´s Bazaar.

Veamos los pormenores de los premios Harper´s Bazaar Women of the Year Awards 2016

También les dejamos imágenes de Emma Watson en los premios. 

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.