Emma Watson explica porque no quiso protagonizar La La Land

Emma Watson quiso ponerle fin al drama de no protagonizar la película La La Land. Como sabemos La La Land se llevo muchos premios Oscar y Emma Stone se hizo con el Oscar a Mejor Actriz. Todos estos premios y buenas criticas que ha recibido la película, hicieron que todo mundo se pregunte: ¿Por qué Emma Watson rechazó protagonizar esta película el de Damien Chazelle?

En una grata entrevista que Emma Watson tuvo en SiriusXM de Entertainment Weekly aclaro todos los rumores entorno a La La Land.

Emma Watson explica para cuando iba a comenzar finalmente la filmación de ‘La La Land’, ella ya tenía su compromiso con ‘La Bella y La Bestia’.“Con una película como ‘La bella y la bestia’, se requiere tres a cuatro meses de preparación y era en el Reino Unido.

Yo sabía que no iba a ser una película en la que pudiera adentrarme fácilmente”. “Tuve que aprender a montar a caballo, tuve entrenamientos de baile; tenía tres meses de preparación de canto y yo sabía que tenía que estar en Londres para eso… Tenía que estar donde tenía que estar. Así que a niveles de agendas, simplemente no funcionó.

Es una de esas cosas frustrantes en los que varios nombres son anexados a proyectos cuando apenas están iniciando como una manera de generar anticipación o emoción, cuando ni siquiera es algo que ya está acordado o firmado”, indicó la actriz.

Con estas declaraciones queda aclarado y culminado el tema La La Land.

Quedan pocos días para el estreno de La Bella y La Bestia en cines peruanos. Los esperamos el 16 de Marzo

 

 

 

 

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.