Emma Watson es mencionada en los Panama Papers

Ayer el nombre de Emma Watson fue encontrado en la base de datos de los Panama Papers, a cargo del Consorcio Internacional de Periodismo de Investigación (ICIJ). En la base de datos, se menciona que Emma Watson seria beneficiara de una empresa offshore ubicada en las Islas Vírgenes.

Un representante de Watson confirmo la existencia de la empresa offshore. Sin embargo, aclara que se creo con el único propósito de mantener su anonimato y seguridad. Ademas agrega que ella no recibe ningún beneficio económico proveniente de la empresa offshore.

“Emma (al igual que muchas personas) establecieron una sociedad offshore con el único propósito de proteger su anonimato y seguridad. Las empresas británicas están obligadas a dar detalles de sus accionistas, por lo tanto no se le brindaba el anonimato necesario para proteger su seguridad personal, que se ha puesto en peligro en el pasado debido a estar a disposición del público dicha información.
Las sociedades offshore no publican estos detalles de los accionistas. Emma no recibe absolutamente ningún impuesto o ventajas económicas de esta empresa offshore, En absoluto . – dijo el portavoz a Spectator.

Para poder ver el nombre de Emma Watson en la base de datos ir a ICIJ.

Fuente: RPP

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.