Emma Watson entrevistada por Nick Grimshaw en Radio 1

Emma Watson es de las actrices que les gusta estar en programas radiales y éste año quizo estar en una cordial entrevista con su amigo y locutor Nick Grimshaw en su programa que tiene en la BBC. La entrevista con Nick Grimshaw tuvo lugar mientras Emma Watson estaba promocionando Regresión en Madrid.

Pueden escuchar la entrevista en inglés a continuación en: Emma Watson en The Radio 1

 

El texto es gracias a Emma Watson Updates y la traducción gracias al amigo Diogo Bennedetti

Emma Watson habló sobre Regresión

Es muy oscuro. Es uno de esos filmes en los que crees que sabes que es lo que va a pasar pero que al final termina siendo completamente distinto a lo que tú pensaste que seria, lo cual creo que es genial. Creo que jamás habría hecho algo como esto sin antes haber conocido al director, y sin que él tuviera tanto tacto como Alejandro. Creo que en otras circunstancias jamás habría aceptado el papel pero es Alejandro y es bueno  en lo que hace.

También habló sobre Hermione

¡Es tan extraño! En cierto forma ese día fue uno de esos hermosos momentos en los que uno cierra un circulo de su vida, en mi caso fue así porque también fue mi último día de grabaciones de La Bella y La Bestia, donde ya sabes que interpreto a Bella, estaba conduciendo de regreso a casa y no pude evitar notar que muchas cosas a mi alrededor me recordaban ese mismo momento, el día en el que fui elegida para interpretar a Hermione. Ha pasado más de la mitad de mi vida desde entonces.

Sobre lo que hace especial un guión

A veces es muy difícil tomar una decisión. A veces para mi es realmente desconcertante saber qué hacer con respecto a un proyecto en particular. Hacer un film o conseguir que un film se perciba bien al ojo del espectador, es para mí una especie de eclipse lunar o algo asi, por la complejidad que implica todo el proceso. Es esta suerte de milagro que permite que más de un suceso suceda a la vez, de forma que; por ejemplo, el proyecto en cuestión cuente con el director adecuado, el elenco correcto y el presupuesto adecuado para poder poner el proyecto en marcha como se debe. Y obviamente, todo esto tiene que suceder en el momento preciso. A veces sucede, a veces no. Supongo que eso es lo que siempre te hace dudar un poco. (Acerca de escoger un determinado guion) siempre se siente como si estuvieras haciendo una apuesta en el póker o algo así, porque a veces incluso cuando todos los elementos de los que te hablaba anteriormente están perfectamente compaginados y las cosas se han dado, como en teoría deberían darse, no siempre se consigue tener un buen producto final. Y a veces piensas “Dios, esto será un desastre” y al final resulta ser todo lo contrario. Regresión, para mí, es un buen ejemplo. Cuando leí el guion al principio yo estaba como “¿Qué demonios es esto? ¿Qué es esto?” pero después de haberme reunido con Alejandro y haber hablado acerca de que era lo que él quería hacer y de cómo se haría, me di cuenta de que iba a ser un trabajo realmente genial, iba a ser asombroso.

Nick le hizo a Emma unas cuantas preguntas que también le habían sido hechas en la anterior oportunidad en la que hablaron, solo para ver si las respuestas iban a ser las mismas:

Me habías dicho que un lugar en el que nunca habías estado y al que querías ir era Estambul. ¿Ya has ido a Estambul?

Si llegue a ir a Estambul y debo decir que fue genial. Fue todo lo que había pensado que seria. Estuve allá unos 3 o 4 días y fue genial. Así que, pendiente resuelto.

¿Cuál sería el alimento que serias capaz de comer el resto de tu vida?

Dije ¿Judías? Porque esa es la respuesta en esta oportunidad.

Definitivamente me dijiste judías, sí.

Judías, sí. Aunque también me gusta mucho la sopa de tomate de Heinz que viene en lata, me gusta comerla con un pedazo de pan tostado al que suelo untarle algo de mermelada.

Sobre el retiro de silencio.

Un amigo me llamo para preguntarme si estaba bien y toda la cosa, porque aparentemente y de acuerdo a lo que informaba la prensa, yo había decidido hacer un voto de silencio después de que mi relación con Matthew terminara y se suponía que no estaba hablando con nadie, y yo estaba como “No, no tengo ni la más remota idea de donde salió eso, yo estoy perfectamente” pero lo que sucede es que soy una gran, gran, pero súper fan del yoga, y desde hace ya un par de años, terminar mis estudios de yoga para poder dar clases, lo que es muy emocionante. Y, la cuestión es que, como parte de los requisitos para obtener esa certificación fui retiro de una semana donde me enseñaron a meditar, fue genial y una súper experiencia pero ahora no me he vuelto muda ni nada por el estilo.

Al final de la entrevista tanto Emma como Nick bromean con la posibilidad de hacer un video de ambos meditando y haciendo yoga para luego poder convertirlo en un DVD que saldría a la venta en navidad.

 

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.