Emma Watson entre las 100 personas más influyentes

La revista Time publica todos los años la lista de las 100 personas más influyentes y este año Emma Watson esta incluida gracias a los votos anteriormente vertidos en la web de la revista Time. Es de esta forma que Emma Watson se encuentra entre las 100 personas más influyentes del año, ubicada en la categoria Pioneros. En la lista también figuran nombres como el de Taylor Swift, Malala Yousafzai, el Papa Francisco, Barah Obama, entre otros.

 

Emma Watson en Davos -Suiza
Emma Watson en pleno discruso en Davos -Suiza

Para Jill Abramson, ex editor ejecutivo del New York Times, Emma Watson merece estar en la lista de las 100 personas más influyentes gracias a su labor por hacer realidad la Igualdad de Género por medio de su campaña HeForShe y Impact 10x10x10. Se destaca su fuerte trabajo por el emponderamiento de la mujer en el ámbito laboral, social y político y sigue adelante apesar de las duras críticas y amenazas que ha tenido.

Emma Watson también realizó un Facebook Live Chat donde ella respondía a las preguntas sobre feminismo, igualdad de género, de sus seguidores y de los asistentes al evento realizado en Londres. Evento realizado por el Día Internacional de la Mujer.

Puedes ver el evento completo a continuación:

Via: TIME100.

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.