Emma Watson en Villa Baviera – Chile

Emma Watson vuelve a estar en actividad de índole profesional. La noticia que se encontraba en algún lugar de Chile se expandió rápidamente en Facebook y Twitter. Y a medida que pasaban las horas ya se sabia donde se encontraba la jóven actriz. La prensa chilena informaba que se encontraba en Talca en la región de Maule dónde fue vista almorzando. Ella al ser reconocida por personal del restaurante pidió discresión y respeto a su privacidad. Y es algo que ella ama mucho.

Sin embargo desde otra distancia, fans pudieron tomar fotos a Emma estallando la noticia que se encontraba en tierras chilenas. Después  de unas horas empezó a circular una foto de Emma Watson con un afortunado fan. A éste señor la prensa chilena lo asedio y entrevistó para saber más detalles del arribo de Emma Watson en dicha región.

 

Emma Watson en Chile Aeropuerto

El motivo de su viaje a Chile.

Hoy gracias el diario ” Las Últimas noticias ” sabemos que Emma está en compañia de Denise ( su custodio personal ) y Florian Gallenberger. Florian, de nacionalidad alemana, es director de cine. Y es director de la película ” Colonia Dignidad” , que se encuentra en pre-producción según su ficha de IMDB.

La película trata sobre la historia de dos jóvenes alemanes, Daniel y Lena, que fueron arrestados por policias de la DINA en el golpe de estado de Pinochet en el año 1973. Será estrenada el próximo año, aunque carece aun del elenco y fecha de estreno. Entre las locaciones del film se encuentran Luxemburgo y Argentina. La trama de la película se desarrolla justo en Villa Balviera, antes conocido como Colonia Dignidad.

Entonces según lo mencionado por el fan, se confirmaria en cierta forma que Emma Watson seguirá su recorrido hasta llegar a Argentina. Se puede deducir que el director alemán esta conociendo las futuras locaciones de su próxima película.

Finalmente, hasta el momento no se confirma la participación de Emma en esta nueva película dramática. De ser asi podriamos ver de nuevo a Emma en un nuevo drama de carácter político, quizás escucharla hablar alemán o español. A esperar mas novedades que por supuesto estaremos informando.

Quedan todos invitados al evento patrocinado por Emma Watson para la campaña HeForShe.

 

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.