Emma Watson en ELLE UK Diciembre 2014

El pasado 21 de Setiembre Emma Watson fue vista en Central Park en compañia de un representante de la revista ELLE UK, ese avistamiento hacia suponer un nuevo photoshoot para la revista. Hoy se confirma lo predicho, ahora Emma aparece en la portada de la revista ELLE UK para el mes de diciembre como ” El rostro fresco del feminismo “ .

 

 

Asi mismo este trabajo fue realizado por un equipo absolutamente femenino, compuesto por: Fotógrafo Kerry Callihan, directora de moda ELLE Anne-Marie Curtis, maquillador Dotti, peinado por Vi Sapyyapy y estilista de uñas Emma Welsh.

Lorraine Candy, jefa de edición de ELLE UK, entrevisto a Emma, donde nos habla de su educación y de los que significa ser feminista en el mundo. Y como se sintio en el discurso inaugural en las Naciones Unidas. Discurso que fue visto por Lorraine Candy como invitada especial de Emma.

“Fue una experiencia aterradora para mis 24 años de edad. Admito que estaba muy nerviosa. No fue facil para mi sentirme como ” Voy a comer con estas personas o yo seré el almuerzo ? . “

Admite que la decisión de convertirse en activista a favor de las mujeres, era en muchos sentidos impulsados por su fama como actriz. ” La fama es algo con la que no siempre me sentido cómoda. Sinceramente he tenido que lidiar con ella emocionalmente, ver su lado divertido, y con esto darle sentido a mi fama. He encontrado una forma de darle uso, de canalizarla hacia otro rumbo, la cual se me hace manejarlo sin problema. Y esto es lo que realmente creo “. Enfatizó.

Emma Watson también se siente emocionada porque el feminismo esta tomando importancia y significa diferentes cosas para cada persona. Pero todas las personas deben adoptarla.

” El femenismo no esta aqui para imponerse, no es prescriptivo o normativo, no es dogmático. Estamos todos aquí para dar nuestra opinión. Si quieres ir a atentar con el presidente puedes hacerlo. Si no lo haces pues maravilloso, muy maravilloso. Desde niña aprendi a tener ésta actitud.  Fui muy afortunada porque aprendi que mi opinión en la mesa, a la hora de cenar,era muy importante. Mi madre y yo hablabamos muy fuerte con mis hermanos. “

 

Estamos a la espera de las fotos del photoshoot y entrevista completa para publicarla para ustedes. Para mayor información pueden visitar ELLE UK .

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.

Un comentario sobre “Emma Watson en ELLE UK Diciembre 2014

Comentarios cerrados.