Emma Watson en el show de Jimmy Kimmel

Las promociones de La Bella y La Bestia han tenido una pausa y ahora empiezan las visitas a los show más importantes de parte del elenco. Días anteriores Emma Watson visitó el show de Elle Degeneres y ayer estuvo en el show de Jimmy Kimmel. Por otra parte, Dan Stevens, asistió al show de James Corden.

Veamos la entrevista completa con Jimmy Kimmel.

En la entrevista le recuerdan a Emma Watson las primeras escenas que realizó en la primera película de Harry Potter. La escena es muy conocida, es cuando empiezan a leer un libro de la biblioteca de Hogwarts y es Watson que empieza a murmurar los diálogos de Rupert. Y eso era un problema para la dirección de la película.

“Estabas tratando de ayudarle a recordar sus líneas”, le dice Kimmel a la actriz, quien se muestra avergonzada y explica. “Ustedes se ríen, pero esto es algo que me ha tenido secuelas en mi vida, era traumático. Yo arruinaba las tomas. Paraban y me decían: ‘Emma, lo estás haciendo otra vez, estás murmurando las líneas de Dan’. Yo me disculpaba, pero no podía evitarlo. Yo era tan perdedora, amaba tanto estos libros y quería tanto hacer un buen trabajo que me esforcé de más”, explicó Watson.

 

Ahora veamos su llega y salida del show.

Emma Watson asistirá a GMA ( Good Morning America ) el 10 de Marzo.

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.