Emma Watson en el evento especial para la campaña HeForShe

El dia sábado 20 de Setiembre se realizó el Evento Especial para la Campaña HeForShe que forma parte de ONU Mujeres, como sabemos Emma Watson iba a ser la co-anfitriona de dicho evento. El magestuoso evento tuvo lugar en las instalaciones de la sede de las Naciones Unidas en New York a las 4pm a 6pm hora peruana. Emma estuvo acompañada de su publicista Luke Windsor.

Como es normal, Emma se mostró algo nerviosa y se le apagabala voz , quizás al punto de llorar. Sin embargo siguió adelante para demostrar al mundo que no es solo una actríz, sino un ser humano que quiere no exista diferencias entre hombres y mujeres.

 

Emma Watson HeForShe UN Women

“Podrás estar pensando, ¿quién es cree esta chica de Harry Potter y que hace hablando por la ONU Mujeres? Y es una buena pregunta porque yo también me la hice. Todo lo que sé es que me preocupo por este problema y quiero arreglarlo. Y después de todo lo que he visto, tengo la oportunidad y siento que es mi responsabilidad decir algo.”

Es un fragmento del discurso que nos regaló Emma Watson y nos llena de orgullo. Si desean leer el discurso completo pueden dar ingresar a Emma Watson Perú.

 

Asi mismo, hemos tenemos el video del discurso de Emma Watson.

 

 

Actualización : Video subtitulado del discurso de Emma Watson

 

Finalmente, Emma Watson convocó abiertamente que los hombres estan llamados a ser Embajadores de Buena Voluntad. Y resaltó que tanto mujeres y hombres tienen los mismo derechos por ser éstos derechos humanos.

 

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.

Un comentario sobre “Emma Watson en el evento especial para la campaña HeForShe

Comentarios cerrados.