Emma Watson en el 2016

El 2016 ha sido un año regular para Emma Watson, empezó el año con un anuncio que nos dejo sorprendidos con su asistencia Foro Mundial Económico en Davos y estamos culminando el año con su hermoso canto como Bella en La Bella y La Bestia.

Fue en Enero de este año que se anunció la asistencia de Emma Watson al Foro Mundial Economico en Davos. Al gran evento económico también asistirán alrededor de 20 jefes de estado, gobernadores de 10 bancos centrales y la presidente del FMI. En Febrero, nos devastó con el anuncio que dejaba por un año la actuación.

Cuando Emma Watson anunció que dejaba por un año la actuación.

 

Ese mismo mes también podíamos ver a Emma en la Premiere de Colonia Dignidad en Berlin, donde fue acompañada por Daniel Bruhl, Michael Nyqvist y el director Florian Gallenberger.  Y en Marzo nos regalo un poco de su arte por el canto con Li-Manuel Miranda y lo envió a la casa de Gryffindor.

¡Improvisando en esta mañana con Li-Manuel!

Y llegamos al mes Watson, el 26 de Abril cumplió 26 años de existencia y le rendimos homenaje. Y no ha dejado de anunciar los libros que empieza a leer en su grupo de lectura Our Shared Shelf. Luego de pasar un hermoso cumpleaños, su nombre fue muy mencionado en el mes de Mayo. Su nombre aparecía en los Panamá Papers como supuesta beneficiada en una empresa offshore ubicada en las Islas Virgenes. Pero esas noticias no empañaron su imagen y pronto salio muy risueña en el Red Nose Day. Y asistió al MetGala 2016.

Y finalmente llegó el primer vistazo de Emma Watson como Bella en el teaser de La Bella y La Bestia.

¡Teaser de La Bella y La Bestia!

 

A mitad de año, Emma Watson es invitada a ser parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográfica también fueron invitados John Boyega por “Star Wars: The Force Awakens, Idris Elba por Beasts of No Nation y Pacific Rim. Por último destacar a Alicia Vikander por The Danish Girl y Ex Machina.

Y el elenco nos regaló una foto grupal, pero ha BellayBestiaSon se le ocurrió hacer una edición de la foto y éste fue el resultado.

Cast Bella y Bestia
Nos derretimos de amor al ver esta imagen

A mediados de Julio, mes patrio, Emma Watson asistió a ver la obra “Harry Potter y El Legado Maldito” y conoció a la Hermione adulta y dijo lo siguiente: Ver a Noma en el escenario fue como ver una versión mayor de mi y decirme al mismo tiempo que todo va estar bien. Fue muy reconfortante y muy emotivo.

Nos acercamos al final de este recuento breve de Emma Watson en el 2016.

En Setiembre, se filtró las primeras imágenes de Emma Watson y Dan Stevens como Bella y Bestia respectivamente y nos dejo en shock.

 

Mientras todos aún estamos en shock por Bella, Emma Watson presentaba resultados de la campaña HeForShe en un panel en Las Naciones Unidas. Asi mismo se celebró el segundo aniversario de la campaña y fue felicitada por el Primer Ministro Canadiense. Y asistió al encuentro mundial de jovenes “One Young World 2016“.

Aniversario HeForShe 2016

En estos últimos meses del año hemos visto a Emma Watson en dos trailers que tanto esperábamos. Como Bella, en La Bella y La Bestia y Mae en The Circle.

Trailer de La Bella y La Bestia – subtitulado

Y finalmente, el trailer de The Circle

El año 2017 esperamos con muchas ansias ver “La Bella y La Bestia” y “The Circle” , así mismo esperamos noticias sobre Emma Watson en el ámbito cinematográfico. Le deseamos mucho amor, paz, tranquilidad, salud y paciencia con nosotros.

Y a ustedes que nos leen, les hacemos llegar nuestros mas sinceros deseos de prosperidad en el 2017. Que trabajo, salud y amor reine en cada uno de sus hogares.

¡FELIZ AÑO 2017! , gracias por leernos.

 

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.