Emma Watson en Davos presentando IMPACT 10x10x10

En la madrugada de hoy Emma Watson hizo gala de su capacidad para dar buenos discursos, esta vez con poca presión y ligero nerviosismo. Ella se presentó en Davos – Suiza en donde se realiza el Foro Internacional de Economia, para hablar sobre el impacto de la campaña HeForShe y presentar la nueva iniciativa IMPACT 10x10x10.

Fotos de Emma Watson en Davos2015 en nuestro Google+ .

 

Emma Watson en Davos -Suiza
Emma Watson en Davos -Suiza

En calidad de Embajadora de Buena Voluntad, Emma Watson expusó los impresionantes resultados de la campaña HeForShe lanzada en Setiembre y como la comprometen a seguir adelante con ello.

“He quedado impresionada con la cantidad de hombres en mi vida que me han contactado desde el discurso de decirme que continúe, y quieren asegurarse de que sus hijas van a vivir para ver un mundo donde las mujeres tienen igualdad económica y política.”

IMPACT 10x10x10 busca poner fin a las desigualdades constantes que sufren las mujeres y niñas de todo el mundo. Por eso buscamos reunir a los gobiernos, empresas y universidades para realizar compromisos concretos para la igualdad de género.

A medida que la campaña HeForShe avanzaba, Emma Watson nos dice: ” Perdi el aliento cuando un fan me dijo que después de ver mi discurso no dejó más que su padre la golpeará.”

Finalmente, Emma Watson termina su discurso haciendo un llamado a todos a ayudar a llevar a HeForShe a su segunda fase.

“Creo que hoy más que nunca hay una mayor comprensión de que las mujeres necesitan la participación igualitaria en nuestros hogares, en nuestras sociedades, en nuestros gobiernos y en nuestros lugares de trabajo, y todo el mundo sabe que el mundo se ha retrasado debido a que no tienen esta participación igualitaria.”

Pueden ver el discurso subtitulado al español de Emma Watson en Davos impulsando IMPACT 10x10x10.

Emma Watson Speech for HeForShe IMPACT 10x10x10 Subtitulado español

 

Después Emma Watson invito a todo Twitter a preguntar sobre la campaña HeForShe y el lanzamiento de IMPACT 10x10x10 . A continuación algunas de las respuestas de Emma Watson a sus seguidores en Twitter.

Hemos recopilado imagenes de Emm Watson en este nuevo evento en nuestra página de Google+ .

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.