Emma Watson en Argentina para grabaciones de Colonia Dignidad

Emma Watson no pudo asistir a la COP20 realizado en Lima – Perú debido a que ya tenia planificado el viaje a Argentina para realizar las grabaciones de su nueva película Colonia Dignidad dirigida por Florian Gallenberger. Como es de costumbre Emma Watson viajó en estricto privado por lo que no hay fotos de su llegada a Argentina. El lugar de las grabaciones de Colonia Dignidad es el barrio de San Telmo – Buenos Aires conocida por su mítica calle Defensa. Y el lugar donde Emma Watson se hosdepa no esta aún confirmado.

 

Emma Watson Festival Cannes 2013
Emma Watson Festival Cannes 2013

 

Medios argentinos ya hablan de la visita de Emma Watson a dicho país:

Emma Watson ha arribado a Argentina el miercoles por la noche. Ayer estuvieron ensayando las tomas que realizarán mañana en San Telmo en el Palais Rouge, un centro de convenciones y eventos con mayor capacidad de la Capital Federal s ubicado en el corazón de Palermo. “

Según Personajes.tv, Emma Watson llegó a las 9am al Palais Rouge y cortaron los ensayos sólo para comer en el mismo salón. Ella permanecio hasta las 6pm.

Por otro lado, el actor Damian Lomba, que compartirá escenas con Emma Watson, ha compartido breve información. El actor estaría grabando escenas con ella el 15 de Diciembre, aparentemente en el Club Huracán.

 

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.