Emma Watson: Diseñando el Futuro en Vogue Australia

Emma Watson nos tenia un poco abandonados. Ella se encuentra concentrada en el activismo femenimo y su lucha contra el acoso y abuso sexual es su pasión. Pero ello no la ha alejado de los lentos de los legendarios fotógrafos y revistas en las que ha trabajado anteriormente.

En un pequeño video en Twitter anunció su ausencia a los premios BAFTA 2018 indicando que se encontraba realizando trabajando. Es posible que a lo que refería sería el trabajo que ha realizado con la revista Vogue Australia, siendo invitada para la edición Marzo 2018.

En blanco y negro

Bajo el lente del fotógrafo Peter Lindbergh, Emma Watson nos ofrece un hermoso set de imágenes que compartimos a continuación.

¿Quieres más imágenes de Vogue Australia? Puedes visitar nuestra galería.

Agradecimiento a la revista Vogue Australia por la oportunidad

La palabra “cambio” puede ser intimidante, plagada de expectativas de resultados y miedo al fracaso. Así que quiero proponeros algo: cuando se dirige un barco, un capitán puede cambiar la rueda un grado y cambia drásticamente el rumbo del barco. Me gustaría desafiarlo, después de leer este tema, para hacer un cambio de un grado, porque un pequeño cambio puede marcar una gran diferencia.
Gracias, Vogue Australia, por permitirme esta plataforma para compartir historias y movimientos que me importan. Gracias, Peter Lindbergh, por su ojo cuidadoso y una sesión tan alegre. Gracias a todos los colaboradores por compartir tu voz y la tuya. Y, por último, gracias a todos los que toman este tema y lo leen. Eres la pieza más grande en el rompecabezas de nuestro bienestar global. ¡Únete a mí en un turno de un grado!

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *