Emma Watson y Daniel Bruhl confirmados en Colonia Dignidad

Hace dos semanas Emma Watson había viajado a Sur America, recordemos su paso por Chile y finalmente llegó a Uruguay por motivo de su primer trabajo como Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres. En mencionado viaje se la vío con el director alemán Florian Gallenberger que dirige la película Colonia Dignidad.

Hoy se ha confirmado la participación de Emma Watson en la película, ella será Lena y el ganador de un globo de oro Daniel Bruhl será Daniel. El rodaje del film ya se ha iniciado y tendrá como locaciones las ciudades de Luxemburgo, Munich, Berlín y Sur america. No se detalles que paises, pero debe ser Chile o Argentina. Lo sabremos pronto.

Sinopsis

Colonia Dignidad cuenta la historia de Lena y Daniel, una joven pareja que se involucran en el golpe militar chileno de 1973. Daniel es secuestrado por la policía secreta de Pinochet y Lena lo sigue a un refugio en el sur del país, llamado Colonia Dignidad. La Colonia se presenta como una misión de caridad dirigido por predicador laico Paul Schäfer, pero, de hecho, es un centro de tortura donde nadie ha logrado escapar. Lena decide hacer cualquier cosa con el fin de encontrar a Daniel.

El guión esta a cargo de Florian Gallenberger y Torsten Wenzel y está basado en hechos reales. La producción esta bajo la responsabilidad de Benjamin Herrmann por medio de Majestic Filmproduktion, Iris Productions y Rat Pack Filmproduktion.

De acuerdo al sinopsis, esperamos un papel diferente de Emma Watson, seguro la veremos articular algunas palabras en alemán y español. La veremos seguro en escenas fuertes, quizás en manifiesta tortura o maltrato. Estamos a la espera de imagenes del rodaje que se realizará hasta fin de año.

Brenda

Desde hace 3 años admirando a Emma Watson, en lo personal y profesional.